Artículos de El Principito

Estás aquí porque cuando ves un sombrero dibujado piensas que es una boa constrictor que se ha comido un elefante, porque tú también te preguntas por qué se iluminan las estrellas y sabes que lo esencial es invisible a los ojos. Estás aquí porque no sabes la cantidad de veces que has podido releer tu libro de El Principito y porque aunque no hay película, serie de dibujos… que se le iguale, has visto alguna que otra. Estás aquí porque El Principito es más que un libro, forma parte de ti y te hace sentir bien.

De El Principito es la única tienda online de regalos del personaje del famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry. Los buscamos en todas las partes del mundo y te los mostramos para que puedas elegir el que más te gusta. Contamos desde con preciosas tazas hasta con los objetos artesanales más cuidados, y todos ellos sin perder el encanto de las ilustraciones originales de El Principito.

Te ahorramos tiempo y esfuerzo, ya que sabemos lo difícil que es encontrar artículos de El Principito, además puedes tener la tranquilidad de que trabajamos con las pasarelas de pago seguro de Amazon, Etsy, Dawanda…

Esto te va a gustar, bienvenido.

REGALOS DE EL PRINCIPITO

Llaveros

Tus llaves no pueden estar en mejor compañía, un elemento que no te puede faltar si eres fan del libro, si te gusta El Principito ¡que se vea!

Tazas

Saborear tu desayuno en alguna de las tazas de El Principito que hemos seleccionado hará que los días comiencen con más alegría y que tu café de la mañana sepa a gloria.

Camisetas

Si eres fan de El Principito, que lo eres, encontrar camisetas bonitas no te habrá resultado fácil y es que un fan sin camiseta no es fan. Entra a por la tuya.

Carcasas

Otra ardua tarea es encontrar una carcasa de El Principito para tu móvil decente, pasa y mira las que tenemos, esperamos que se ajusten a tu modelo.

Paraguas

Los días de lluvia son menos grises con uno de nuestros paraguas de El Principito. Estarás deseando que deje de llover para no tener que dejarlo en casa.

Calendarios

¿Imaginas tener un calendario perpetuo de El Principito?, sí te valdrá para siempre, que decore tu habitación con tu personaje preferido, ¿A qué estás esperando para comprártelo?

Maletas

No hay muchas, nos ha costado mucho encontrarla, pero no nos puedes decir que no son preciosas, serás el foco de atención de todos los fans de El Principito.

Bolsas

Bolsas de El Principito comodísimas para no tener que comprar bolsas de plástico cuando haces la compra, como bolso, o para llevar lo que se te antoje.

LIBROS DE EL PRINCIPITO

Libros

¿Qué todavía no tienes el libro de El Principito?, porque no nos podemos creer que no lo hayas leído…si es así corre a comprarlo, no se lo diremos a nadie.

Libros para colorear

Te encanta El Principito y quieres que tus hijos lo conozcan y que mejor manera que con estos libros para colorear, ¡seguro que les encantan!

Novela gráfica

Si lo tuyo no es leer, o se te han quedado cortas las ilustraciones del libro de El Principito, o te encantan las novelas gráficas, aquí tienes algunas, seguro que te gustarán.

Libros con imanes

Quieres hacer un regalo a un peque, quieres que conozca uno de los libros que más te ha gustado, quieres que disfrute..¡regálale un libro con imanes de El Principito!, de lo más interactivo.

Libros versión infantil

Quizás para los más peques el libro original de El Principito no lo entiendan, pero con estos le cogerán el truco a los personajes y les encantará.

Libros con puzzles

La mejor manera de leer y entretenerte con nuestros personajes de El Principito.

Libros de cocina

¿Te lo crees?, pues sí libros de cocina de El Principito, te encantará hacer galletas y dulces con los más pequeños acompañados por vuestros personajes preferidos.

Los símbolos en El Principito

Un libro para los mayores que te hará entender tu libro favorito más profundamente y es que está cargado de símbolos.

PELÍCULAS Y SERIES DE EL PRINCIPITO

Películas

En la mayoría de los casos el libro de El Principito sobrepasa a la película con creces, este no va a ser un caso diferente, pero te gusta tanto que no puedes dejar de verla.

Series

Poner a los peques una serie de personajes que te encantan te hará sentir feliz y es que conocerá a nuestro querido Principito, a la rosa… sigue tú.

PAPELERÍA DE EL PRINCIPITO

Moleskine

¡Cómo nos gusta los Moleskine!, estos estilosos cuadernos que le dan un toque de distinción a cualquier escritorio, son tendencia, mira los de nuestro personaje preferido, El Principito.

Diarios

Tus más ocultos secretos no pueden estar en mejor compañía con nuestros diarios de El Principito, y es que para ti o si quieres hacer un regalo, son un acierto seguro.

Carpetas

Tenemos las carpetas de El Principito con las ilustraciones más bonitas de el mundo mundial, que atraerán tanto a niños como a mayores, que sí, a mayores también

Estuches de El Principito

Regálaselo a un peque para que lo lleve al cole con sus lápices de colores, o utilizados como estuche para llevar tus pinturas en el bolso, hay muchas utilidades.

Cuadernos

No son Moleskine, que son los más, pero estos cuadernos de El Principito nos gustan también un montón y les servirán a los peques para hacer sus tareas diarias.

Mochilas

Estas mochilas de El Principito llamarán la atención de todos los compañeros de clase, seguro que muchos no lo conocerán pero los que sí serán amigos para siempre.

Lápices

Los lápices, los cuadernos, las mochilas, las carpetas, los estuches…son cosas que todo hijo de cualquier fan de El Principito tiene que llevar al cole, ¿o es que a ti no te encantaría?

Postales de El Principito

Escribir postales está en desuso, es una pena pero es así, no te preocupes no te querrás separar de ellas, enmárcalas y tendrás unos preciosos cuadros.

PARA BEBÉS DE EL PRINCIPITO

Juegos de vajilla

¿Tienes que hacer un regalo a unos padres que acaban de tener un bebé?, este será el mejor, quedarás como un auténtico Principe 🙂 y les encantará.

Baberos

Que piensas que no es suficiente el juego de vajilla para el regalo, pues estos baberos de El Principito te van a encantar, quedarás como un auténtico Rey 😉

Muñecos

Que niño no querría tener un muñeco de El Principito, ¿y que adulto que no sea fan del libro?, ante un favor y regálatelo.

Luz nocturna

Estas luces nocturnas de El Principito le serán de utilidad por muchos años, fuera miedos por la noche, se quedarán completamente encandilados.

JUGUETES DE EL PRINCIPITO

Peluches

Peluches blanditos y agradables de los personajes del libro El Principito, les encantarán o quizás sea a ti al que te encante…te mantenemos el secreto.

Aviones

Son tan bonitos que te costará que jueguen con ellos, y es que te van a gustar hasta como objeto de decoración, ¡déjales que se diviertan! 😉

Juego de té

El sueño de muchos peques, jugar a tomar el té con sus muñecos de El Principito manteniendo conversaciones eternas, intenta que te inviten, no sabemos si lo conseguirás.

Cajas de música

Una caja de música es un objeto tan especial que las querrás coleccionar y llenarla de secretos, sueños y tus pequeños objetos más preciados.

Figuras de colección

Si eres fan de El Principito te encantarán, y no dejarás que nadie las toque ya que estarán entre tus objetos más preciados, ¡corre y amplía tu colección!

Bolas de nieve

Las bolas de nieve de El Principito son objetos de colección y perfectos para hacer un regalo con gusto, estas te van a encantar estamos seguros.

Muñecos

Que niño no querría tener un muñeco de El Principito, ¿y que adulto que no sea fan del libro?, ante un favor y regálatelo.

Puzzles

Pasar una tarde de domingo lluviosa con la familia haciendo un puzzle de El Principito, es un planazo y si es de tus personajes preferidos, todo un lujo.

BISUTERÍA DE EL PRINCIPITO

Colgantes

Llevar al cuello una ilustración de Antoine de Saint-Exupéry es un detalle que le encantará, así que a que esperas para regalarle el colgante de El Principito, lo está deseando.

Anillos

De los personajes míticos del libro El Principito, un anillo de una rosa o un zorro, con lo tendencia que son, te encantará llevarlos y solo tu sabrás el porqué.

Relojes

No puede ser un mejor regalo para un fan del libro El Principito ¡un reloj!, son dificilísimos de encontrar, y nosotros lo hemos hecho, pasa y compra el tuyo.

PARA EL HOGAR DE EL PRINCIPITO

Fundas Nórdicas

¿Te imaginas la ilusión que te puede hacer dormir en una cama con una funda nórdica de El Principito como estas?, las pesadillas se alejarán y todo serán sueños felices.

Cojines

Para decorar cualquier dormitorio de los más peques estos cojines de El Principito son el detalle perfecto y es que son tan bonitos y amorosos.

Vinilos

Hemos visto nuestros vinilos de El Principito en dormitorios de bebés, infantiles, juveniles ¡incluso en salones! y es que el que es fan no lo puede remediar.

Manteles y servilletas

Hemos encontrado los portadores de servilletas de El Principito más bonitos del mundo mundial y unos manteles individuales que te quitarán el hipo.

CUIDADO PERSONAL DE EL PRINCIPITO

Bolsas de aseo

No puedes creer que exista en el mercado ¡pues sí!, lo podrán llevar al cole, te lo podrás llevar de viaje o al trabajo.

Jabones

Otra cosa que te hará alucinar son los jabones de El Principito, sí sí como lo ves en gel y con dispensador, alegrarán cualquier cuarto de baño.

Agua de colonia

Y por si fuera poco el agua de colonia de El Principito, yo no sé todavía como huele, pero debe de oler fenomenal y no puede ser mejor regalo para cualquier fan.

Aceite de Baobab

El aceite de baobab de El Principito está de moda por las muchas propiedades que tiene, te ayudará con el acné, con la arrugas y un masaje con este aceite será una maravilla.

Este articulo es para los que miran con el corazón.

¿Has terminado la frase?…porque lo esencial es invisible a los ojos, ¡sí señor!

El Principito es mucho más que un libro, mucho más que una serie de dibujos animados, El Principito es mucho más que una película de televisión… sabemos que te encanta, que te quedas con el libro frente a todo lo demás, y que para ti, es mucho más que eso porque te llega.

Sabemos que hay frases que te hacen pensar, y que no dudarías en tenerlas de fondo de pantalla de tu ordenador o impresas en tu taza de desayuno…porque una camiseta de El Principito te gusta, no solo para ti, también como regalo ya que tiene ese toque de bonitismo culto que es diferente y te llega.

De El Principito te ha cautivado esa mezcla de cuento de hadas, sátira y toques de meditación filosófica. Seguro que hasta las ilustraciones originales del autor son las que más te gustan.

Porque El Principito es mucho más que un libro

Regalar un detalle de El Principito habla de ti, habla de que conoces la obra más importante de Antoine de Saint-Exupéry, uno de los libros más vendidos de la historia, que ha sido traducido a más de 250 idiomas, y reimaginado en ópera, ballet, teatro, anime, película, serie de televisión…

Habla de que sabes que el tiempo hace a las cosas importantes, que caminado en línea recta no se puede llegar muy lejos o que un sombrero mal dibujado no es más que una boa constrictor que se ha comido a un elefante.

¿Elegimos esta canción como banda sonora?

VIDEOCLIP «SÍGUEME» – ROKO (EL PRINCIPITO)

Versión española BSO “El Principito”. Adaptación del libro de Antoine de Saint-Exupéry “Le Petit Prince” Composición: Hans Zimmer & Richard Harvey

LO ÚLTIMO

Ruedas para Crossfit de Camión

¿Quieres conseguir los mejores abdominales para poder resistir a los ejercicios de crossfit? Entonces necesitas utilizar las ruedas para crossfit para lograr tu gran...

Las mejores Camaras Wifi IP de seguridad

Para tener bien protegido un lugar, las Camaras Wifi IP de seguridad son la forma más fácil de hacerlo. Actualmente son lo último...

Barras Olímpicas para Crossfit

Las barras olímpicas te permiten hacer tus rutinas de ejercicios con pesas y llegar a tener los músculos que desees. Si estás...

Las mejores quenas

En este articulo es donde descubrirás toda la información sobre las quenas, historia y origen, características, tipos y usos existentes. Te presentamos...

Leggings para Crossfit

¿Deseas entrenar Crossfit o ya lo estás haciendo? ¿estás buscando un leggins adecuado? ¡Pues encontraste el sitio web indicado! Aquí en todocrossfit.es...

Related Stories