Cayeras y Guantes para Crossfit

En el pasado, era prácticamente imposible encontrar guantes diseñados específicamente para CrossFit. Pero, actualmente, hay más opciones que nunca.

Si eres amante del CrossFit, queremos mostrarte varios tipos de guantes en el mercado para que puedas identificar el mejor guante CrossFit para ti.

Comprar guantes de Crossfit

Aunque comprar un par de guantes Crossfit no es una inversión tan grande, definitivamente vale la pena echar un vistazo en profundidad a las características de los mejores guantes de CrossFit antes de realizar la compra.

Revisa cuáles son las mejores cayeras de crossfit que puedes conseguir en el mercado y cuáles son sus características. Así puedes ver cuál te conviene y adapta a tus necesidades.

Bueno, ya hemos visto las tablas comparativas, ahora comenzamos con una reseña de cada uno de los guantes que hemos mencionado ?

Los mejores guantes de Crossfit

¡En Infocomprar.com, podrás identificar los guantes de Crossfit ideales para cada caso!

Guantes de Crossfit ViperSportsWear

Estos guantes Crossfit con tejido de silicón anti deslizante están especialmente diseñados y acolchados para brindar soporte en la palma de las manos. Los guantes de la marca ViperSportsWear, aumentarán tus dominadas y también te ayudarán a explorar otros ejercicios de peso corporal más complejos.

La tela se siente ligera y permite que tus palmas respiren, lo que reduce la sudoración. El agarre es muy bueno y contiene una textura sutil en el interior de los guantes que hace que este producto también sea ideal para levantar pesas más facil.

Las muñequeras adjuntas ofrecen un soporte muy bueno, que se pueden ajustar con el cierre de velcro.

Guantes de Crossfit para Gimnasio con Muñequera Fithil

Dile adiós a los callos y ampollas con los guantes para crossfit de Fithil, pues tienen un acolchado que brinda protección a toda la palma de las manos, dando no solo protección, sino un gran confort.

Su interior esta reforzado con silicón antideslizante, que te permitirán un mejor agarre. Asimismo, garantiza una sujeción insuperable gracias a la correa de velcro que posee, previniendo posibles lesiones.

El material de neopreno, permite una reducción considerable del sudor, manteniendo tus manos secas y ventiladas.

Par de Guantes Full Fingers para Crossfit de KrosteK

Estos guantes acolchados en las palmas de las manos ofrecen una cobertura total, que sirven de mucha ayuda en los rendimientos de los entrenamientos.

Poseen un sistema de respiración que mantendrán tus manos frescas. Además, cuentan con muñequeras de neopreno elástico con cierre de velcro.

El cuero en las palmas de las manos mejorará tu resistencia para superar los WODs más exigentes sin maltratar tus manos. Cuenta con refuerzos de silicón entre los dedos pulgares e incides, diseñados para girar las barras, permitiendo una rotación segura y sin agarre.

Guantes antideslizantes Wesho con protección completa de muñeca y palma

Posee un diseño con malla transpirable que brinda máxima comodidad al absorber el sudor y ventilar las manos mientras entrenas.

Brinda mucha estabilidad por el material de sílice que lo conforma, que amortigua el impacto brindando un efecto antideslizante y mejorando el agarre.

Los guantes para crossfit Wesho, confieren protección extrema a las muñecas, gracias a la pulsera flexible que posee, la cual es muy cómoda y suave, de longitud fácil de ajustar.

Además, cuenta con unos interesantes anillos que te ayudarán a quitarte los guantes con más facilidad. 

¿Cansado de tener tantos callos en tus manos debido a los pesos que alzas en tus entrenamientos? Evitas cualquier tipo de protuberancias o piel rasposa con ayuda de las cayeras para crossfit.

Estas no solo te protegerán tus manos, además te brindarán una mayor sujeción de las pesas para evitar que estas se te deslices o caigan de tus manos.

¿Cuáles son las mejores cayeras de Crossfit?

Ya que conoces las características generales de las mejores cayeras de crossfit, conoce un poco más a detalle de los pros y contras que pudiera tener cada una de estas.

Esta cayera para crossfit ofrece el mejor modelo anatómico para tu mano, debido a que acopla a la perfección a esta. Sin dudas esto permite una mayor movilidad en cada movimiento que necesites realizar.

Incluso son muy suaves para que puedas tener una mejor comodidad con estos. Por si no fuera poco, estos brindan una gran sujeción para evitar cualquier tipo de incidente.

JerkFit WODies Protección 2 en 1

Unos de las cayeras para crossfit más resistentes que puedes hallar, debido a que proporcionan una gran flexibilidad. Una dura prueba de su resistencia es que puedes lavarlos directamente en la lavadora y estos saldrán totalmente limpios y sin ningún tipo de daño o rasgadura.

Des esta manera no pierdes tiempo lavándolas a mano y tienes más tiempo para dedicarte en tus entrenamientos.

PICSIL AZOR Grips 3H

Estas cayeras para crossfit cuentan con una un cierre de velcro para que puedas ajustarlas adecuadamente en tus muñecas. Asimismo, cuentan con un tejido único patentado que te garantizan un mejor agarre, una máxima resistencia y una mejor ventilación en tus manos.

Calleras de Cuero Martillado WODFitters

Aunque no lo parezca, estos guantes Crossfit están diseñados para hacer ejercicio de manera bastante intensa.

El diseño presenta dos agujeros. Es una pieza suave de cuero martillado que evitará que tus manos resbalen y muñequeras con correas de velcro muy bien elaboradas para brindar soporte y seguridad.

El cuero tiene una textura sutil que hace que el agarre sea mucho mejor. Independientemente de los movimientos realizados, podrás agarrar bien la barra o pesas.

Estos guantes evitarán que te salgan callosidades durante las rutinas con mayores repeticiones.

Velites Calleras para Crossfit

Si te molestas otras cayeras para crossfit con muchos orificios para tus dedos, debes adquirir esta debido a que solo posee dos orificios y así te mayor libertad entre tus dedos. Este soporte te brinda estabilizar mejor soporte de las pesas cuando practique halterofilia.

LO ÚLTIMO

Dónde comprar sillón tántrico

Te sorprenderá saber que el sillón tantrico no es algo recién salido al mercado, es más, todo lo contrario, pues empezó a ser usado nada...

Cayeras y Guantes para Crossfit

En el pasado, era prácticamente imposible encontrar guantes diseñados específicamente para CrossFit. Pero, actualmente, hay más opciones que nunca.

Las mejores trituradoras de papel

Bienvenido a la guía de compra definitiva de las mejores trituradoras de papel baratas. Y te estás preguntando ... ¿por qué necesito una...

Comprar Ruedas de Bicicleta

¿Qué tener en cuenta al comprar unas ruedas? Junto al cuadro las ruedas son la parte más importante...

Medias y Calcetines de Crossfit

Para los que practican Crossfit saben muy bien que la protección siempre es fundamental para tener un óptimo rendimiento. Especialmente, debes cuidar...

Related Stories

Stay on op - Ge the daily news in your inbox