Comprar robot de cocina

¿Qué robot de cocina comprar? Guía y consejos

Cuando alguien se plantea qué robot de cocina comprar, debe tener presentes algunos aspectos básicos acerca del uso que va a darle y lo que pretende conseguir con el mismo. Y, puesto que generalmente este análisis no se lleva a cabo, hemos hecho esta guía para que te resulte más sencillo elegir el robot de cocina que mejor se adapta a ti.

¿Qué uso vas a darle?

Este es un punto fundamental, ya que muchos robots de cocina están preparados para llevar a cabo únicamente una de las dos labores fundamentales de la cocina, a saber: Cocinar comidas, o cocinar postres.

Si eliges un robot de cocina que haga las dos cosas (lo cual, en principio, es lo más recomendable), debes tener presente que el precio suele dispararse.

Sin embargo, si lo que prefieres es un robot de cocina únicamente para cocinar (puesto que tienes un ritmo de vida muy ajetreado) o uno que únicamente haga postres (porque eres muy goloso), el precio puede ser relativamente bajo.

En cualquiera de los tres casos, debes tenerlo presente, ya que es uno de los condicionantes del precio final más importantes.

¿Para cuántas personas piensas cocinar?

Este es un aspecto que no tiene demasiada influencia en el precio final, pero que, sin lugar a dudas, hay que tener en cuenta para acertar en la compra. ¿Cuántas personas vais a comer gracias a ese robot de cocina?

Es evidente que no es lo mismo un robot de cocina para un single que, simplemente, no quiere perder su tiempo en cocinar, que para una familia con tres hijos donde hay que dejar la comida preparándose por la mañana para que al llegar de trabajar todo esté listo para servir.

Es un aspecto que debes medir adecuadamente, ya que tendrás que comprar aquél robot de cocina que dé respuesta a tus necesidades. Como decimos, no es algo que afecte en gran medida al precio, pero si sois cinco comensales y tu robot de cocina solo prepara comida para cuatro… ¡Pues vaya gracia!

¿Cuántos accesorios necesitarás?

Otro aspecto importante es el de los accesorios que trae el robot. Por lo general, todos los robots cuentan con unos cuantos extras que se incluyen en la compra. Sin embargo, es especialmente recomendable comparar qué accesorios extra se incluyen en cada uno de ellos, para elegir aquél que más oportunidades nos aporta.

Ten muy claro que, si tienes un robot de cocina, vas a querer utilizarlo. Y sería una pena que tengas un precioso robot de cocina en tu encimera y no seas capaz de montar nata porque te falta ese accesorio que otro robot de cocina sí incluía con la compra.

¿Qué precio puedes pagar?

El aspecto que más mira cualquier persona preocupada por su economía familiar y que no sea un manirroto. Como es obvio, el precio depende de varios factores. El primero de ellos es la marca, que suele ser signo de garantía y de calidad. No es lo mismo un robot de cocina Bosch, que un robot de cocina de una marca china.

Después, y como ya hemos comentado, está el tema de para qué está pensado el robot. Si va a cocinar comidas y postres, será más caro que si únicamente está ideado para uno de los dos tipos de platos.

También debes tomar en consideración las funcionalidades con las que cuenta, ya que no es lo mismo un robot con su menú integrado y con recetas preprogramadas, que un robot que únicamente te aporta unos cuantos utensilios y deja en tus manos el uso que hagas de los mismos.

Por último, también tienes que tener en cuenta los extras y los accesorios que incorpora, ya que eso afecta, de forma inevitable, al precio final. En nuestra opinión, no es bueno prescindir de accesorios por rebajar el precio, ya que, como ya hemos comentado, al final, los echarás en falta.

Como ves, con esta sencilla guía podrás elegir el robot de cocina que mejor se adapte a tus necesidades. Y es que, cuando alguien se plantea hacer una inversión como esta, es preferible que tenga muy claro qué es lo que espera obtener y sepa qué producto es el que mejor le va a ayudar a suplir esa necesidad.

Como ya has podido observar por internet, hay muchos modelos de robots de cocina, los cuales nos pueden generar dudas de cual comprar, pero con nuestra tabla comparativas de robots de cocina te ayudaremos a tomar esa difícil elección, ya no tendrás excusa para preparar esas deliciosas recetas de cocina tan deliciosas las cuales no te daba tiempo a preparar, puedes hacer click en los modelos descritos en la tabla para poder ver los mejores precios y en nuestro sidebar puedes ir a diferentes secciones para encontrar análisis, guías y comparativas de robots de cocina que hacemos exclusivamente para nuestro blog, y por supuesto siempre mostramos la mejor opción para comprarlo, con nuestros consejos descubrirás que jamas fue tan sencillo realizar una compra.

¡Después de ver nuestra articulo, sabrás que robot de cocina comprar!

¡Esperamos que encuentres en nuestra articulosobre el robot de cocina que mejor se ajuste a tus necesidades!

Te recomendamos que veas detalladamente nuestras comparativas para poder tomar la elección adecuada.

Modelos de Robots de Cocina

Robot Kenwood KMX51: Todo lo que debes saber

Si estás pensando en la compra de un robot de cocina, estás de enhorabuena. En esta ocasión vamos a hablarte del robot Kenwood KMX51, uno de los mejores que hay en el mercado y con el que podrás hacer tus platos preferidos de forma automática y en muy poco tiempo.

Materiales de fabricación

El robot Kenwood KMX51 ha sido fabricado con acero inoxidable, lo cual garantiza su durabilidad y resistencia, así como su facilidad en el manejo y en su lavado, algo de lo que en ocasiones nos olvidamos pero que es muy importante.

Además, todos los accesorios que incorpora también son de este material, por lo que no tendrás ningún problema con ninguno de ellos.

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que mencionar es que, a diferencia de otros robots de cocina, el robot Kenwood KMX51 tiene sus botones de manejo en la parte delantera, así como la salida de potencia y los diferentes controles, lo cual facilita mucho el trabajo con él.

Por otro lado, dispone de un bol de cinco litros, con el que tendrás capacidad para hasta seis comensales, y dispone de un asa muy larga para que te sea fácil manipularlo. Tiene un motor de 500W, y varios accesorios que te permitirán multiplicar la funcionalidad del robot.

Además, dispone de una función Fold, mediante la cual podrás añadir ingredientes a la mezcla que estés preparando sin perder aire, algo fundamental para llevar a cabo un buen horneado posteriormente.

Por último, es importante señalar que tiene un sistema de control de velocidad que permite que no se derrame la mezcla ni haya ningún estropicio en la cocina cuando se pone a trabajar a máxima potencia.

Extras

El robot Kenwood KMX51 dispone de una gran cantidad de accesorios adicionales, entre los que destacan la cortadora, ralladora y colador, y también el picador de carne, algo que muy pocos robots incorporan y que nos ha llamado poderosamente la atención.

Como ves, el Robot Kenwood KMX51 es uno de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado, y con una rebaja muy sustancial, que es un claro indicativo de que es el momento oportuno para que realices tu compra… ¡No te lo pienses y hazte con el tuyo!

Robot de cocina Tefal Multicook Pro: Todo lo que debes saber

Cuando alguien busca comprar un robot de cocina, tiene que tener presente diferentes elementos en la compra. El más importante, no obstante, es la relación calidad-precio. Y en ese sentido, hay un robot que es superior a todos los demás: El robot de cocina Tefal Multicook Pro.

Materiales de fabricación

El material utilizado en la fabricación del bol ha sido la cerámica antiadherente, por lo que su resistencia y su durabilidad está más que garantizada, así como el hecho de que no se te pegarán los alimentos… ¡Olvídate de tener que echar un poco de aceite en el fondo!

Además, gracias a este material, te resultará muy sencillo lavar el bol, algo que, en ocasiones, nos olvidamos de considerar antes de realizar la compra de un robot de cocina.

¿Que ventajas aporta el robot de cocina Tefal?

La principal ventaja del robot de cocina Tefal Multicook Pro es que cuenta con una pantalla LCD a través de la que moverte por los diferentes menús, y que te informará de todo aquello que debas saber acerca de lo que estás cocinando. Es a través de esta pantalla desde donde podrás hacer uso de la posibilidad de programarlo con hasta 24 horas de antelación.

Además, dispone de una gran cantidad de accesorios, de los que hablaremos en el siguiente apartado, y, además, dispone de funciones de mantenimiento en caliente de los alimentos y, en el caso de que sea necesario, de recalentamiento. Por último, cuenta con un sistema de adecuación de la temperatura para cada fase de cocción… ¡La mejor forma de tener garantizada una buena comida!

Extras

En cuanto a los extras, hay que señalar que, junto al robot, se incluye una espátula, un cucharón, un vaso medidor, un bol de cocción cerámico y una cesta para cocinar al vapor, con lo cual tendrás todo lo necesario para llevar a cabo tus platos.

Y para que no te aburras en la cocina, Tefal te incluye con la compra de su robot de cocina un libro de recetas que podrás aprovechar para sacarle el máximo partido a tu compra.

Como ves, el robot de cocina Tefal Multicook Pro Cocina es uno de los mejores que hay en el mercado si atendemos a la relación calidad-precio. No encontrarás nada más asequible ni que te aporte mejores resultados que este.

Robot de cocina Moulinex Masterchef Gourmet

Si quieres un robot de cocina de calidad y que te permita cocinar todo lo que siempre has deseado con el mínimo esfuerzo, lo que necesitas es el robot de cocina Moulinex Masterchef Gourmet.

Materiales de fabricación

Los materiales utilizados en su fabricación han sido el acero inoxidable y el plástico para la carcasa. Es importante señalar que el acero inoxidable es el mayor aliado en la cocina, ya que es muy resistente y, a la vez, muy fácil de lavar, así que es lo más adecuado.

¿Que ventajas aporta?

El primero de los elementos a destacar es su kit de pastelería, con el que podrás hacer los mejores postres sin ningún tipo de problema. El robot de cocina Moulinex Masterchef Gourmet puede amasar, batir, emulsionar,…

Por otro lado, cuenta con un movimiento de 360 grados que te garantiza una mezcla homogénea, algo fundamental si, posteriormente, tienes pensado hornear lo que estés preparando.

Por último, señalar que dispone de hasta seis velocidades distintas para que utilices aquella que necesites en el momento preciso, y también es importante mencionar que todos los accesorios están incluidos, por lo que no tendrás ningún tipo de gasto extra para llevar a cabo algún plato en particular.

Como ves, con el robot de cocina Moulinex Masterchef Gourmet tendrás garantizada una alimentación saludable sin ningún tipo de quebradero de cabeza. Solo deberás comprar los ingredientes y dejar que el robot haga el trabajo.

Robot de cocina Moulinex Cookeo: Información

Si estás buscando un robot de cocina que te ayude a llevar a cabo todos aquellos platos difíciles, este artículo te interesa especialmente. Aquí vamos a analizar el robot de cocina Moulinex Cookeo, para mostrarte cómo es uno de los mejores que hay en el mercado actualmente.

Materiales de fabricación

El robot de cocina Moulinex Cookeo ha sido fabricado en acero inoxidable para que no tenga ningún tipo de problema a la hora de cocinar, y, además, tiene un sistema mediante el cual las huellas no quedan marcadas, con lo que no solo no se te estropeará con el repetido uso, sino que, además, se mantendrá siempre limpio.

Además, puesto que el acero es un transmisor del calor muy potente, se han incorporado un par de asas para que puedas mover las diferentes ollas sin que te quemes las manos, y que facilitan sensiblemente el movimiento de las mismas y su retirada del aparato externo.

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que mencionar de Cookeo es que dispone de una pantalla digital interactiva que te permitirá informarte de todo lo relativo a la receta que estás preparando (tiempo de cocción, temperatura, etc.).

Por otro lado, también dispone de un sistema de cocción rápida a alta presión, al igual que incorpora, también, un sistema de cocción lenta. De este modo, sea cual sea el plato que quieres cocinar, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

Pero, sin duda, lo que más interesa al comprador es la versatilidad que este robot de cocina ofrece. Podrás realizar una gran cantidad de recetas de forma sencilla, gracias al recetario preprogramado con el que cuenta.

El menú, al que podrás acceder desde el panel, te ofrecerá la posibilidad de cocinar de forma manual si así lo deseas, pero también te permitirá indicar qué alimento es el que quieres cocinar, y el robot se encargará de todo. Por otro lado, también podrás hacer uso del recetario integrado (el robot cocinará la receta por ti) y, en el caso de que lo desees, podrás guardar tus recetas favoritas en la sección de “Recetas preferidas”.

Al margen de esto, es importante aclarar que la capacidad de la Moulines Cookeo es de 6 litros, es decir, hasta seis comensales, y que la potencia con la que cuenta es de 1200W.

Otro aspecto interesante es que mantiene los alimentos calientes hasta doce horas después de haber cocinado la receta. Esto es especialmente importante si quieres dejar el robot trabajando cuando sales por la mañana, y llegar a casa estando tu comida lista y caliente.

Opiniones de la gente

Las opiniones acerca del robot de cocina Moulinex Cookeo no podrían ser mejores. La mayor parte de la gente hace especial hincapié en la ventaja que supone tener un gran número de recetas programadas y que se cocinan de forma automática.

Otro aspecto que señalan que es muy interesante es la función de autolimpiado, lo cual facilita mucho el trabajo. Aunque, en nuestra humilde opinión, siempre será mejor darle un pequeño lavado manual cada cierto tiempo.

Como puedes observar, el robot de cocina Moulinex Cookeo es justo lo que estabas necesitando. Con un precio asequible para cualquier bolsillo y unas funcionalidades de lo más interesantes, conseguirás en poco tiempo unos platos que ni siquiera te habías atrevido a soñar hasta ahora.

Robot de cocina Kenwood KM282: Todo lo que debes saber

Hoy te traemos el análisis de un robot de cocina que te enamorará y que, además, tiene un precio asequible. Se trata del robot de cocina Kenwood KM282, y te aseguramos que, cuando leas lo que puede aportarte, ¡saldrás corriendo a comprarlo!

Todo lo que debes saber sobre Robot de cocina Kenwood KM282

Materiales de fabricación

El robot de cocina Kenwood KM282 cuenta con un diseño compacto y elegante, ideal para cocinas pequeñas, y cuenta con un bol de acero inoxidable que te garantiza su resistencia y durabilidad, así como un lavado de lo más sencillo.

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que destacar de este robot de cocina es que cuenta con varias velocidades, de forma que puedas controlar fácilmente la mezcla de los alimentos que haya en su interior.

También dispone de una batidora, que dispone de cuchillas de acero inoxidable y que es muy útil para hacer salsas y batidos. Sin duda, una herramienta a la que le darás una gran cantidad de usos.

Además, este robot cuenta con una gran cantidad de herramientas, entre las que destacamos los tres discos para picar carne, el disco para rallar alimentos, y los discos para cortar en juliana o el picador extra-grueso, para los amantes de los trozos grandes de carne.

Como ves, el robot de cocina Kenwood KM282 es uno de los mejores robots de cocina que hay en el mercado, y, por supuesto, respaldado por una marca de calidad como es Kenwood. En nuestra opinión, una de las mejores opciones de compra que hay actualmente en el mercado.

Robot de cocina Bosch MUM48A1: Todo lo que debes saber

Hoy te traemos un artículo que te va a encantar si estaba pasándote por la cabeza el comprar un robot de cocina. Y es que, habiendo analizado muchos, hoy vamos a hablarte del robot de cocina Bosch MUM48A1, sin duda, uno de los mejores del mercado.

Materiales de fabricación

Fabricado con el mejor acero inoxidable en su cubeta y en las diferentes piezas accesorias que se incluyen, y con resinas y plásticos de la mejor calidad, este robot de cocina es duradero y resistente, y, además, fácilmente lavable tanto a mano como en el lavavajillas.

Además, dado su reducido tamaño, podrás optar tanto por tenerlo en la encimera como por guardarlo en algún armario cuando termines de utilizarlo, si así lo consideras oportuno.

¿Que ventajas nos aporta el robot de cocina Bosch?

Entre las diferentes ventajas que te aportará esta maravilla de robot de cocina, está la de contar con un brazo multifuncional con diferentes velocidades y sistemas de tracción, lo cual te permitirá hacer todo tipo de masas y salsas sin ninguna dificultad.

Además, incluye numerosos accesorios en forma de disco para que puedas picar carne, cortar verdura, etc. Totalmente desmontable y fácil de lavar. ¡Un lujo!

Y por si fuera poco, incluye un DVD con recetas de cocina especialmente adaptadas para el robot, para que sorprendas a tus familiares y amigos con platos deliciosos.

Como ves, el robot de cocina Bosch MUM48A1 es uno de los mejores que hay en el mercado, y con una relación calidad-precio inmejorable. Nuestra recomendación es que te hagas ya con el tuyo… ¡Te aseguro que nos lo agradecerás!

Robot de cocina Bosch Mum4405

Si estás buscando un buen robot de cocina para preparar los mejores alimentos, tienes una opción muy buena al alcance de tu mano en el Bosch Mum4405, que, además, ahora cuenta con un descuento espectacular que te permitirá tenerlo en tu cocina por un precio muy bajo.

Materiales de fabricación

Para la fabricación de este robot de cocina se han utilizado diferentes tipos de plásticos y resinas para hacer todo el cuerpo, pero en la cubeta se ha utilizado únicamente el mejor acero inoxidable, de forma que no tengas ningún problema a la hora de lavarlo.

Además, su diseño en color blanco quedará perfecto en cualquier rincón de la cocina, y, en el caso de que no quieras tenerlo encima de la encimera a todas horas, tampoco tendrás problema, ya que podrás guardarlo fácilmente dado su pequeño tamaño.

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que destacar entre sus ventajas respecto a otras formas de cocinar, es que cuenta con un brazo multifunción de tres mecanismos, con los que podrás llevar a cabo cualquier plato que te propongas.

Además, cuenta con cuatro velocidades, para que no tengas problemas a la hora de realizar aquellos platos que requieran más potencia. Todo ello gracias a su potencia de 500W, que no tiene nada que envidiar a la de otros robots de cocina que hay en el mercado.

Su capacidad de cuatro litros te permitirá hacer platos para toda la familia sin problema alguno, y, a pesar de ello, mantiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el armario junto al resto de ollas y utensilios de cocina.

Por otro lado, es fácil de limpiar, primero por lo fácil que es de desmontar, y segundo por su reducido tamaño, que hará que no tardes más que unos minutos en pasarlo por el agua.

Extras

En cuanto a los extras, el Bosch Mum4405 incluye un manual de instrucciones, para que no tengas ningún tipo de problema en su utilización ni a la hora de utilizar los diferentes aparatos y utensilios con los que cuenta el robot.

También se te entregarán tres tipos de barras, para que puedas hacer todos los platos de la mejor forma posible, y una cubierta para aquellas cubetas que no estés utilizando en ese momento, de forma que puedas guardarlas sin que les entre polvo.

Lo único que hemos echado de menos es la inclusión de algún breve recetario bien detallado, pero bueno, hoy en día, con internet, esto es prescindible.

Opiniones de la gente

En cuanto a las opiniones, la verdad es que la inmensa mayoría demuestran estar muy contentos con la compra del Bosch Mum4405.

La mayoría de ellos hacen referencia a que, pese a que en el mercado hay otros robots más robustos y grandes, lo cierto es que este es uno de los más funcionales, dadas sus posibilidades y su bajo precio.

Por otro lado, todos hacen especial hincapié en lo bien que amasa cualquier tipo de alimento, además de la velocidad a la que monta la nata o bate las claras a punto de nieve. Sin duda, todos han quedado altamente satisfechos con la compra.

Como ves, el robot de cocina Bosch Mum4405 es uno de los mejores que hay en el mercado, y en este momento, gracias al espectacular descuento que ofrecen, estás en el mejor momento para realizar su compra. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

Procesador de alimentos Philips

Si estás pensando en comprar un robot de cocina, es probable que este artículo te interese, ya que vamos a hablar de uno de los mejores que hay actualmente en el mercado: El procesador de alimentos Philips Jamie Oliver, de lo mejor en relación calidad-precio… ¡Te lo aseguramos!

Materiales de fabricación

El procesador de alimentos Philips Jamie Oliver ha sido fabricado en plástico de colores blanco estrella y azul horizonte, y, además, cuenta con las cuchillas y los discos de acero inoxidable, para que ningún alimento pueda dañarlos y sean fáciles de limpiar una vez se ha terminado.

Además, dado su reducido tamaño, podrás guardarlo sin demasiado problema en los armarios, algo que no suele ocurrir con la mayoría de robots de cocina que cuentan con tamaños exageradamente grandes.

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que mencionar del procesador de alimentos Philips Jamie Oliver es que cuenta con un disco reversible para cortar en tiras de distintos tamaños y grosores. Con ello, ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de rallar las frutas y hortalizas.

Su doble varilla te permitirá montar nata y batir claras de huevo hasta el punto de nieve sin ningún tipo de esfuerzo, algo con lo que muchos hemos soñado cuando estábamos cocinando postres en la cocina.

También dispone de una cuchilla con filo de sierra, con la que se pueden hacer helados a partir de diferentes frutas congeladas. Solo será necesario añadir un poco de yogur y miel y añadir unos cubitos de hielo para que el resultado sea asombroso.

Por último, incluye un disco para cortar en rodajas, con lo que ahorrarás mucho tiempo en hacerlo y, además, será totalmente automatizado… ¡Reduce el tiempo que pasas en la cocina y dedica más tiempo a tu ocio!

Extras

Además de los diferentes utensilios que hemos mencionado en el apartado anterior, hay que mencionar que, además, el procesador de alimentos Philips incluye un recetario de Jamie Oliver, con el que podrás aprender a hacer las mejores recetas en cuestión de minutos.

También es importante señalar que el producto incluye el distintivo verde de Philips, que garantiza que el aparato ha sido fabricado sin dañar el medio ambiente en los diferentes procesos de producción, y eso, siempre hay que tenerlo en cuenta.

También incluye un exprimidor de zumo y diferentes accesorios adicionales (a parte de los arriba expuestos) que son totalmente lavables en el lavavajillas sin ningún tipo de problema, para que tu ahorro en tiempo no solo se dé mientras cocinas, sino también mientras lavas los aparatos.

Opiniones de la gente

Las opiniones de la gente son, sencillamente, espectaculares. No hay nadie que se haya sentido engañado ni insatisfecho. Todos reconocen que la calidad del procesador de alimentos Philips Jamie Oliver es muy alta para el precio al que se vende, y que es especialmente útil para aquellas personas que aman la repostería.

Como ves, el procesador de alimentos Philips Jamie Oliver es uno de los mejores robots de cocina que puedes encontrar actualmente en el mercado. Con unas críticas de lo más favorables y un precio muy adecuado para la calidad que ofrece, este robot solucionará gran parte de tus problemas en la cocina.

Ollas programables: Opiniones de la gente

Si estabas buscando ollas programables y conocer las opiniones de la gente que ya las ha utilizado, estás de enhorabuena. Hoy vamos a hablarte de una de las que mejores críticas han recibido: La olla programable FussionCook Plus.

Materiales de fabricación

La olla programable FussionCook Plus está fabricada en acero inoxidable anti-huellas, con lo que, además de una calidad y resistencia muy alta, siempre mantendrá su aspecto limpio e impoluto.

Por otro lado, en su interior, cuenta con un revestimiento de DAIKIN antiadherente, con base de panel de abeja y de color dorado, lo cual ayudará a que ningún alimento se quede pegado y, además, seguirá manteniendo su aspecto elegante dado su color.

¿Que ventajas aporta?

Lo primero que hay que señalar en cuanto a las funcionalidades que ofrece, es que cuenta con una pantalla LCD retroiluminada, que funciona sin necesidad de pilas, y que permitirá ir pasando por los diferentes menús a la hora de cocinar. También dispone de un panel táctil, para que sea mucho más cómodo y sencillos navegar por los menús.

Además, dispone de la opción “Slow Cook”, con la que podrás llevar a cabo cocciones lentas para aquellos platos que así lo requieran, y podrás dejarlos preparados con hasta 24 horas de antelación, ya que cuenta con un temporizador que permite prever lo que se cocinará un día antes.

Dispone, asimismo, de 13 menús preconfigurados, donde podrás editar las variables de tiempo y presión para adaptarlas a las necesidades del plato que estés cocinando.

Por supuesto, también cuenta con Cool Touch, el cual permitirá que puedas tocar la olla y la tapa sin miedo a quemarte, ya que no transmite el calor de los fogones o de la vitrocerámica.

Por último, podrás controlar la presión de la olla gracias a sus tres niveles (alto, medio y bajo).

Extras

La olla programable FussionCook Plus, incorpora algunos extras que hay que tener muy en cuenta. En primer lugar, incluye una yogurtera, con la misma calidad que la olla. Con la compra, también recibirás un cucharón, un paletín y un vaso medidor.

Además, por si tienes pensado cocinar al vapor, también recibirás una bandeja especial para poder hacerlo, así como un recetario con más de 130 recetas y un manual de usuario para que no tengas ningún problema a la hora de utilizar la olla.

Opiniones de la gente

Las opiniones de la gente han sido muy positivas a lo largo del tiempo que lleva en el mercado. La principal ventaja que señalan todas las personas es la de dejar programada la olla haciendo la comida mientras tú estás fuera de casa o haciendo otras labores.

También señalan lo fácil de limpiar que es, así como lo útil que resulta el libro de recetas. Además, y esta es una opinión compartida por todos los que han comprado la FussionCook Plus, es muy fácil de utilizar, tanto que no es necesario ni tan siquiera leer el manual de instrucciones.

Sin duda, la gente queda ampliamente satisfecha con la compra.

Acuérdate de visitarnos algunas veces a fin de que puedas estar al día de todas y cada una de las novedades de robots de cocina. Asimismo te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para no perderte nada.

LO ÚLTIMO

Ruedas para Crossfit de Camión

¿Quieres conseguir los mejores abdominales para poder resistir a los ejercicios de crossfit? Entonces necesitas utilizar las ruedas para crossfit para lograr tu gran...

Las mejores Camaras Wifi IP de seguridad

Para tener bien protegido un lugar, las Camaras Wifi IP de seguridad son la forma más fácil de hacerlo. Actualmente son lo último...

Barras Olímpicas para Crossfit

Las barras olímpicas te permiten hacer tus rutinas de ejercicios con pesas y llegar a tener los músculos que desees. Si estás...

Las mejores quenas

En este articulo es donde descubrirás toda la información sobre las quenas, historia y origen, características, tipos y usos existentes. Te presentamos...

Leggings para Crossfit

¿Deseas entrenar Crossfit o ya lo estás haciendo? ¿estás buscando un leggins adecuado? ¡Pues encontraste el sitio web indicado! Aquí en todocrossfit.es...

Related Stories