Consejos para comprar coches usados

Comprar coches de segunda mano es una gran idea para poder ahorrar bastante dinero. Ya se sabe que un coche nuevo pierde el porcentaje más alto del valor en los primeros 5 años. Pero el caso más extremo sería un coche de un par de años de edad, que puede perder hasta un 30 o 40% de el valor.

Si no le importa conducir un coche usado, me refiero a que un coche de 2 a 5 años de edad, en lugar de un coche nuevo, usted puede ahorrar mucho dinero para gastar en otros proyectos que tenga en mente. Si desea mantener el coche no es demasiado viejo, puede revenderlo después de conducir durante u par de años, y comprar otra nuevo. El valor del coche sólo se reducirá un quince por ciento o menos para un coche de 5 años de edad. Por lo que  el costo de conducir durante ese par de años estaría por debajo del quince por ciento del valor original del coche.

La cotización del precio anterior fue sólo el precio de compra de un distribuidor de coche normal. Sin embargo, se puede comprar mucho más barato en la red.
Antes de entrar en el concesionario, hay varias cosas a tener en cuenta, como el tipo de vehículo que usted puede permitirse, qué tipo de coche es el adecuado para usted, y cuál es el historial de crédito.

Una vez que decida sobre el tipo de coche que necesita es tiempo para hacer la investigación para reducir las opciones. Una serie de recursos en este sitio puede proporcionarle información de comparación. Puntuación de los vehículos dentro de categorías específicas. Compara áreas tales como la seguridad, fiabilidad, economía de combustible, garantías, costos de operación, las tasas de robo, características generales y opciones a la hora de hacer que usted toma.

Cómo conseguir el mejor precio del coche usado. No compre el primero que se ve, o en este caso, no les creas cuando dicen que ellos son los que tienen el nuevo coche más bajo y los precios de autos usados ​​, que tienen que decir eso, es la táctica. Sea inteligente y no entrar en el concesionario sin visitar algunos de los abundantes portales de compraventa. Averigüe cuánto puede comprar autos usados ​​para y luego ir a la concesionario y dejar que el juego comience, por supuesto, en los propios términos. No seas un comprador tonto como se espera que sea, hacer la tarea si usted quiere comprar coche usado al precio más bajo posible.

Hay muchas maneras de comprar coche,  un concesionario de coches no es el única opción,  la compra de automóviles en línea le ahorrará tiempo y dinero. Esta es la mejor opción de compra de un coche difícil de  encontrar, ya que encontrará todo lo que necesita para comprar autos usados ​​desde la comodidad del hogar.

LO ÚLTIMO

Espinilleras Crossfit

Cuando practicas Crossfit, las pantorrillas y espinillas son las zonas más afectadas de padecer lesiones, en especial cuando subes la cuerda. Para...

¿Dónde comprar ajedrez?

El ajedrez es un juego de mesa compuesto por un tablero por 8 casillas de largo y 8 casillas de ancho, que consta...

¡Equipajes de Mano! Lo que necesitas a la hora de viajar

En la actualidad hay diferentes preguntas que nos hacemos cuando se trata de viajar, y es que no eres al único al...

¿Dónde comprar alcohol isopropílico?

El alcohol isopropílico es un alcohol que se utiliza para limpiar y desengrasar diferentes superficies dado que, como casi todos los alcoholes, se evapora muy...

Las mejores bolsas de gimnasia rítmica

Por que sabemos que para la práctica de cualquier deporte hace falta mucho esfuerzo, y también que la gimnasia rítmica exige siempre mucho...

Related Stories