Elegir el cubo de basura adecuado para la cocina

Un formato adecuado

Adapte su modelo al tamaño de este último: un cubo de la basura grande en una habitación con dimensiones reducidas puede plantear algunas preocupaciones para la practicidad y la higiene.

Practicidad antes del diseño

Sea intransigente con la solidez y facilidad de mantenimiento de su cubo de la basura: un contenedor extraíble a menudo es más práctico para cambiar las bolsas, especialmente cuando tienen una gran capacidad (más de 30 litros).

Asegúrese de que el mecanismo de la tapa esté sellado contra los olores de la basura de los alimentos y, por supuesto, recuerde que limpiar la basura es una parte integral del mantenimiento regular de su espacio. También tenga cuidado de no optar por un modelo demasiado voluminoso (más de 30 litros), especialmente si vive en un piso alto sin ascensor: no siempre es fácil quitar una bolsa de 50 litros y luego tirarla al contenedor de la sala de basura …

Finalmente, los modelos altos (tipo Brabantia Touch Bin o Vipp) son ideales: la abertura generalmente está a la altura de un hombre (o mujer) y le permite tirar u ordenar desechos sin romper la espalda o dejar todo a un lado .

Sin dejar de lado la calidad

Finalmente, y más que para cualquier otra habitación, la papelera de la cocina debe ser de buena calidad. Este no es el lugar para ahorrar dinero: se abre y se cierra un recipiente de cocina varias veces al día, se golpea, empuja, vacía, levanta, lava. Elija los cubos de basura con una garantía de 5 a 10 años. Ser un contenedor de cocina no es una vida, tome uno de buena calidad para evitar pasar sus fines de semana reensamblarlo y repararlo. Finalmente, y para aquellos que tienen hijos, un lindo bote de basura de la cocina hará que quieran guardar más que un cubo que es demasiado pequeño, agrietado y con fugas …

LO ÚLTIMO

Espinilleras Crossfit

Cuando practicas Crossfit, las pantorrillas y espinillas son las zonas más afectadas de padecer lesiones, en especial cuando subes la cuerda. Para...

¿Dónde comprar ajedrez?

El ajedrez es un juego de mesa compuesto por un tablero por 8 casillas de largo y 8 casillas de ancho, que consta...

¡Equipajes de Mano! Lo que necesitas a la hora de viajar

En la actualidad hay diferentes preguntas que nos hacemos cuando se trata de viajar, y es que no eres al único al...

¿Dónde comprar alcohol isopropílico?

El alcohol isopropílico es un alcohol que se utiliza para limpiar y desengrasar diferentes superficies dado que, como casi todos los alcoholes, se evapora muy...

Las mejores bolsas de gimnasia rítmica

Por que sabemos que para la práctica de cualquier deporte hace falta mucho esfuerzo, y también que la gimnasia rítmica exige siempre mucho...

Related Stories