Guía de compra de cigarrillos electrónicos para principiantes: Qué hay que tener en cuenta

La demanda de cigarrillos electrónicos ha alcanzado un nivel épico; el principal beneficio del cigarrillo electrónico es que permite fumar en cualquier lugar, sin crear pelusa en el vecindario y sin molestar a nadie.

El principal problema de un cigarro tradicional es que produce mal olor, colillas y cenizas que no van bien con los no fumadores. Sin embargo, no sólo es malo para los que se fuman a diario, sino que incluso el humo pasivo puede dañar a los demás en el vecindario. El consumo de artículos de tabaco es extremadamente malo para la salud, y se ha demostrado que también es canceroso.

El mercado de los cigarrillos electrónicos está en auge y por lo tanto los consumidores tienen literalmente innumerables opciones. Hay una gran variedad de marcas y docenas de fabricantes para elegir, cada uno de ellos con su propia y exclusiva gama de accesorios y productos. Con tantas empresas disponibles en el mercado, puede ser difícil para los fumadores primerizos seleccionar las mejores marcas de cigarrillos electrónicos. Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se elige una buena marca.

Diseño de productos

El diseño debe ser lo primero que se debe considerar cuando se busca el mejor cigarro. No sólo se debe tener en cuenta el aspecto general, sino también la funcionalidad y el tamaño.

El diseño común y ampliamente utilizado es el de los productos de estilo mini; se parece a un cigarrillo real, manteniéndolo ligeramente liso y con bordes. Debe ser fácil de usar y ligero de peso. También se pueden encontrar los de tamaño mediano, que son del tamaño de un cigarro, produciendo un vapor más fuerte.

El vaporizador personal moderno o avanzado es lo último en dispositivos; es mucho más grande que los de tamaño medio y parece una linterna. Ofrece el vapor más fuerte y personalizado y permite un control completo.

Rendimiento

Tienes que considerar la importancia del rendimiento frente a la conveniencia. Aunque el pequeño (mini) es ligero y fácil de usar, su rendimiento podría ser limitado. Funciona bien para los fumadores principiantes o ligeros, pero los fumadores con sabores fuertes o pesados podrían no disfrutarlo. Por lo tanto, debe elegir algo dependiendo de sus necesidades. Para los fumadores avanzados o a tiempo completo, MOD será la mejor opción. Cuando se trata de rendimiento, debe considerar factores como el golpe en la garganta, la producción de vapor y la duración de la batería.

Calidad

Como hay muchas marcas, hay que tener en cuenta la reputación del proveedor o del fabricante. Asegúrate de leer la etiqueta y la letra pequeña y mira si la compañía ofrece garantía de por vida o de 3 meses. La compañía debería estar certificada; busque las pruebas basadas en el LU, ya que algunas firmas producen partes vitales, como líquidos y cartuchos en los EE.UU.

Facilidad de uso

Inicialmente, cuando se introdujo el e-cig, parecía un modelo de 3 piezas y rellenarlo con un líquido desordenado era un dolor de cabeza. Sin embargo, la tecnología ha mejorado mucho más. El diseño de 2 piezas ahora permite una fácil recarga. La mayoría de los e-cigs de marca funcionan más o menos igual; asegúrese de comprar cigarrillos ligeros, de bolsillo y con un gran sabor que disfrutará.

Duración de la batería

La duración de la batería debe ser potente para que puedas dar al menos 300 inhalaciones durante el día. Pocas marcas famosas de e-cig incluyen Smokeless Image, V2 Cigs y Vapor4Life E Cigarette que vienen con una batería de calidad y 3 meses de garantía.

Tengan en cuenta estos aspectos para tomar una decisión informada al elegir los cigarrillos electrónicos.

LO ÚLTIMO

Dónde comprar sillón tántrico

Te sorprenderá saber que el sillón tantrico no es algo recién salido al mercado, es más, todo lo contrario, pues empezó a ser usado nada...

Cayeras y Guantes para Crossfit

En el pasado, era prácticamente imposible encontrar guantes diseñados específicamente para CrossFit. Pero, actualmente, hay más opciones que nunca.

Las mejores trituradoras de papel

Bienvenido a la guía de compra definitiva de las mejores trituradoras de papel baratas. Y te estás preguntando ... ¿por qué necesito una...

Comprar Ruedas de Bicicleta

¿Qué tener en cuenta al comprar unas ruedas? Junto al cuadro las ruedas son la parte más importante...

Medias y Calcetines de Crossfit

Para los que practican Crossfit saben muy bien que la protección siempre es fundamental para tener un óptimo rendimiento. Especialmente, debes cuidar...

Related Stories

Stay on op - Ge the daily news in your inbox