Las 10 mejores unidades de DVD externas para Chromebooks

Comprar computadoras portátiles y Chromebooks puede ser una tarea abrumadora, especialmente si está interesado en las especificaciones técnicas de una máquina. No hay uno, sino un montón de aspectos a tener en cuenta. 

Desde las funciones proporcionadas en la computadora portátil hasta el rango de su presupuesto, debe tener todo en cuenta al comprar una computadora portátil nueva. Sin embargo, el problema surge cuando tiene una restricción de presupuesto que no le permitirá obtener computadoras portátiles más elegantes y equipadas.

Además de eso, ahora las empresas han comenzado a dejar de lado la idea de incorporar una unidad óptica incorporada si compró una computadora portátil y luego descubrió que no tiene una unidad de DVD externa, entonces no se preocupe. Es un problema común en estos días y se puede resolver fácilmente.

Comprar una unidad de DVD externa para Chromebook es la respuesta a sus problemas. Si está comprando con un presupuesto limitado, hay muchas posibilidades de que necesite comprar unidades externas para obtener un mayor rendimiento. De esta manera, puede obtener una excelente Chromebook o computadora portátil y luego mejorar su rendimiento al comprar una unidad de DVD externa para Chromebook. 

Con la ayuda de una unidad de DVD externa, puede descargar fácilmente cantidades de datos cada vez mayores. Además, también puede jugar y tener un software más grande en su computadora portátil.

Eche un vistazo a continuación para consultar la guía de compra. Esta guía de compra le ayudará mientras está de compras.

Guía de compra de unidad de CD externa para Chromebooks

  • Diseño robusto y construido

Muchas veces, encontrar un buen disco eterno para los Chromebook en cuanto al rendimiento no es un problema. Los problemas comienzan cuando tiene que comprar una unidad externa que tiene un buen rendimiento y también es estéticamente agradable. 

Estos discos externos suelen tener formas y tamaños desagradables, así que intente mirarlos detenidamente.

Busque unidades externas que sean agradables a la vista pero que tampoco arruinen su banco. Aunque la construcción y el diseño del disco externo no serán un problema para mucha gente, sigue siendo un aspecto crucial.

El construido le ayudará a aprender más sobre la durabilidad del objeto. No querrás ir barato y comprar uno que esté mal construido.

  • Actuación

La única razón por la que compramos una nueva unidad externa es para mejorar el rendimiento. Cuando elige una unidad externa, la velocidad de lectura y grabación es un aspecto crucial a tener en cuenta. 

La velocidad de lectura y escritura de cada DVD externo será diferente. Ordene todas las unidades de disco que puede encontrar en el mercado y opte por una con la velocidad más alta en su rango de presupuesto.

La velocidad de su disco externo también será directamente proporcional al sonido y los ruidos que hace. Aquellos secadores externos que son compatibles con USB 3.0 le darán niveles de velocidad más altos. 

Al adquirir una unidad externa de alto rendimiento, también puede reducir la cantidad de ruido que produce.

  • Conectividad

La conectividad es otro problema con algunas unidades externas. Aunque la mayoría de las unidades externas se conectan fácilmente con cables USB, es posible que algunas no. 

Algunas de las unidades externas pueden requerir dos cables en lugar de uno. Esto puede ser un problema para todas aquellas personas que tienen computadoras portátiles con solo una ranura disponible.

Si posee una computadora portátil con un solo puerto USB tipo C, busque una unidad externa que funcione con el puerto de su computadora portátil. 

Intente decirle a su vendedor la cantidad de puertos USB que tiene. De esta manera, deberían poder elegir un conjunto de opciones para que usted elija.

  • Compatibilidad

La compatibilidad es otro factor importante. Será completamente inútil si opta por una unidad externa que no sea compatible con su computadora portátil o Chromebook. 

Sin embargo, esto no debería ser un problema, ya que la unidad externa es compatible con casi todos los tipos de dispositivos, ¡pero cuidado! Si desea un sistema de soporte de Blu-Ray, ahí es cuando tendrá que estar atento. 

Aparte de eso, todas las demás unidades externas funcionarán bien en su dispositivo.

  • Económico

Por último, su presupuesto también es un factor importante que influirá. Una gran cantidad de unidades externas estarán disponibles para usted en diferentes rangos de precios. Elija una unidad que esté bien con la conectividad, que le ofrezca un buen rendimiento y que tenga una buena construcción. 

No pierda dinero comprando una unidad mal construida, incluso si ofrece un gran rendimiento. Debería obtener algo que sea duradero y que no fracase con un uso intenso. 

ASUS y Dell son algunas marcas famosas que están produciendo unidades externas de buena calidad y alto rendimiento para sus usuarios. Además, ¡intente pasar por varias opciones antes de elegir una!

8 mejores unidades de DVD externas para Chromebooks en 2020

  • LG Electronics 8X USB 2.0 : lo mejor para los últimos Chromebooks
  • Dell USB DVD Drive-DW316 : la mejor unidad de DVD para Windows
  • Unidad de CD DVD externa Cocopa USB 3.0 – Unidades de DVD de bajo presupuesto
  • Unidad de CD externa Rioddas – King of DVD drive
  • Unidad de CD DVD externa MthsTec : la mejor unidad externa para Chromebooks
  • Unidad de CD DVD externa delgada : la última unidad
  • Unidad de CD externa Rodzon : la mejor para ver películas
  • Unidad de CD externa, Haiway USB 3.0 : lo mejor para reescrituras

Reseñas detalladas de la mejor unidad de DVD externa para Chromebooks

A continuación se muestran algunas de las mejores unidades de DVD externas para Chromebook del mercado entre las que puede elegir:

1. LG Electronics 8X USB 2.0

ntroducción

Con la unidad de DVD portátil de LG, puede reproducir sus canciones y películas favoritas en su televisor o en su sistema informático conectándolo con un cable USB. Con esta unidad de DVD externa para Chromebook , los usuarios pueden proteger sus datos y la seguridad en línea a través de la compatibilidad con M-DISC ™. Esta característica de seguridad única no requiere tinte convencional para grabar multimedia directamente en el disco. 

Características

  • Diseño minimalista
  • Compatible con USB 2.0 y 3.0
  • Velocidades de escritura de 8x Max DVD y 24x CD
  • Minimiza el ruido para un rendimiento óptimo
  • Compatible con Windows 10 y MAC OS

Actuación

Hasta ahora, se cree que M-DISC dura más que los DVD estándar que están disponibles en línea. Este sistema también viene con una función de reproducción silenciosa que minimiza el ruido excesivo durante la reproducción de archivos multimedia. Detecta y fija automáticamente el volumen y la velocidad de reproducción para proporcionar un rendimiento óptimo. 

Estas unidades están diseñadas para decodificar en numerosos formatos de disco. Esta función es algo que no se obtiene en muchas unidades de DVD externas para libros Chrome que están disponibles en línea. 

Este modelo también viene con un cable USB inteligente. Esto significa que no necesitará ninguna fuente de alimentación adicional para ejecutar el dispositivo. 

Resumen

Este dispositivo ofrece flexibilidad y conveniencia a sus usuarios, ya que funciona tanto con Windows 10 como con MAC OS. Además, en comparación con otras unidades de DVD externas para Chromebook , este dispositivo es liviano, portátil y apto para viajes. Cuando se trata de grabar discos, esta unidad es súper rápida y tiene una unidad de DVD 8x Max.

LG Electronics 8X USB 2.0 Super Multi Ultra Slim …

  • Unidad grabadora de DVD portátil ultradelgada de 14 milímetros de altura
  • Interfaz USB 2.0 (hasta 480 Mbits / s, compatible con USB 3.0)
  • Velocidad máxima de escritura de DVDR 8x

Pros

  • Puerto mini usb disponible
  • Ligero y apto para viajes
  • Compatible con todos los formatos de disco.
  • Función de reproducción silenciosa disponible
  • No requiere instalación de controladores adicionales

Contras

  • El CD de utilidades se congela ocasionalmente
  • Cable USB corto

2. Unidad de DVD USB Dell DW316

Introducción

La unidad óptica Dell External USB Slim DVD m RW es una unidad de DVD externa de múltiples funciones para Chromebook que funciona a través del puerto USB. Puede grabar CD y reproducir videos simplemente conectándolo con el puerto USB dado. Todo lo que necesita hacer es simplemente conectarlo al puerto USB de su libro Chrome. Una vez que haya conectado su unidad con su computadora portátil, puede reproducir sus DVD / CD. 

Características

  • No se requieren cables de alimentación adicionales
  • Ofrece una visualización vibrante de sus DVD / CD
  • Compatible con Latitude 5285 de Dell
  • Diseño minimalista
  • Viene con suite multimedia precargada

Actuación

Este reproductor de DVD externo para Chromebook está diseñado para brindar una visualización vibrante y un audio nítido de sus CD o DVD. Además, puede leer tanto CD como DVD, lo que facilita a los usuarios la reproducción de sus CD y DVD en un solo dispositivo. 

Este dispositivo es bastante versátil y puede satisfacer fácilmente todas las necesidades de su oficina. Esto puede permitirle realizar copias de seguridad de archivos grandes. También puede reproducir audios, videos u otros archivos multimedia. 

Resumen

Esta unidad de DVD le permite reproducir videos grandes a través de un solo dispositivo. Es compatible con Latitude 5285 de Del. Además, al igual que la unidad de DVD LG Electronics 8X USB 2.0, este dispositivo también es compatible con Windows 7,8, 10 y Mac OS. 

También está equipado con un paquete multimedia precargado para grabar o reproducir DVD y CD rápidamente. Dado que este reproductor de DVD externo para Chromebook se ejecuta a través del puerto USB, los usuarios no necesitan cables de alimentación adicionales para usar la unidad.

Unidad de DVD USB Dell DW316

  • Dvdrw (R DL) / DVD-RAM
  • Velocidad de lectura 24x (CD) / 8x (DVD)
  • Velocidad de escritura 24x (CD) / 8x (DVDR) / 6x (DVDR DL)

Pros

  • Minimiza el ruido excesivo
  • No se requieren controladores / software adicionales
  • Simple de operar
  • Compatible con Windows 7,8 y 10.
  • Económico
  • Brinda un audio nítido

Contras

  • No reconoce todos los discos DVD
  • Toma tiempo cargar el disco

3. Unidad de CD DVD externa Cocopa USB 3.0

Introducción

Esta unidad de DVD externa para Chromebook diseñada por Cocopa es un dispositivo de alto rendimiento que ofrece compatibilidad, velocidad, estabilidad y escalabilidad. Además, viene con un chip de control de quemado integrado. Protege su disco contra daños durante la grabación. Además, puede utilizar esta unidad de CD externa para Chromebook para realizar copias de seguridad de sus archivos y datos importantes. 

Características 

  • No daña el disco durante la grabación
  • Puede hacer una copia de seguridad de los datos
  • Calidad de audio cristalina
  • Lee discos en todos los formatos
  • Viene con una velocidad de procesamiento de 5 Gbps

Actuación

La calidad del sonido es nítida para DVD / CD. Es capaz de leer discos en todos los formatos. Con esta unidad, no es necesario utilizar un controlador externo o una fuente de alimentación. Además, la velocidad de procesamiento de datos es de 5 Gbps. Esto significa que esta unidad de DVD externa para Chromebook es capaz de ofrecer un rendimiento ininterrumpido. La función especial anti-ruido ayuda a minimizar el ruido excesivo. 

Además, corrige automáticamente los errores y es resistente a los golpes. Este dispositivo es compatible con Windows 7, 8, 10 y Mac OS. También funciona con PC y Netbook. Idealmente, se recomienda utilizar el mismo puerto USB disponible en su sistema. 

Si lo usa con un concentrador USB y cables de extensión, el dispositivo no podrá detectar el controlador. Además, las versiones más recientes de Windows no vienen con un reproductor multimedia integrado. Por lo tanto, aquellos que usan versiones más recientes de Windows deben instalar un reproductor multimedia de antemano. 

Resumen

A veces, este dispositivo requiere una fuente de alimentación adicional para funcionar correctamente. Por lo tanto, debe enchufar el cable de alimentación de su computadora portátil para esto. Este modelo es sencillo de configurar e instalar. 

En la mayoría de los casos, no necesitará utilizar una fuente de alimentación adicional. Simplemente debe conectarlo con la interfaz USB de su libro de Chrome. 

El dispositivo detecta y reproduce archivos multimedia por sí solo. Es compatible con USB 3.0 y los usuarios pueden grabar, hacer copias de seguridad de archivos o instalar cualquier software.

Unidad de CD DVD externa Cocopa USB 3.0 CD portátil …

  • 【INTERFAZ USB 3.0 DE ALTA VELOCIDAD】 La unidad de CD / DVD Cocopa es …
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Es fácil de usar. Enchufe y …
  • 【Alta velocidad】 Quema inteligente única adoptada …

Pros

  • Característica especial de control de ruido
  • Resistente a los golpes
  • También compatible con PC y netbook
  • Fácil de configurar
  • Compatible con USB 3.0

Contras

  • Puede requerir una fuente de alimentación adicional
  • Cable USB corto

4. Unidad de CD externa Rioddas

Introducción

La unidad de DVD externa Rioddas es compatible con Windows 7, 8, 10 y Mac MacBook Air y mini OS. Cuando se trata de compatibilidad con USB, esta unidad de CD externa para Chromebook es compatible con USB 3.0, 2.0 y 1.0. Este modelo está diseñado para usarse solo como una grabadora de unidad de CD y DVD estándar. Por lo tanto, no puede usarlo para discos Blu-ray. 

Características

  • Compatible con Windows y Mac OS
  • El uso de un controlador independiente no es obligatorio
  • Es fácil de configurar e instalar.
  • Ofrece alta velocidad de procesamiento de datos
  • Exterior con textura elegante
  • El interior de malla de cobre brinda una transmisión de datos estable

Actuación

Dado que esta unidad de DVD externa para Chromebook se conecta directamente a través de un puerto USB, no es necesario que la conecte a una fuente de alimentación externa. Sin embargo, en caso de que la fuente de alimentación sea baja, cuando se utiliza   Chromebook, el DVD externo  se puede conectar fácilmente con otra fuente de alimentación. 

Debido a las opciones limitadas de Chrome OS, es posible que no funcione con todos los modelos de Chrome. Además, está diseñado para funcionar solo con computadoras. Esto significa que no puede conectarlo a su televisor u otros dispositivos inteligentes. Además, su computadora portátil debe tener instalada una versión compatible del reproductor multimedia.

Como se mencionó anteriormente, este modelo se ejecuta a través del puerto USB. Por lo tanto, no es obligatorio el uso de un controlador o cable de alimentación por separado. Además, todo el proceso de instalación es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es simplemente conectarlo al puerto USB y su controlador será detectado instantáneamente. 

Resumen

Dado que este dispositivo funciona con USB 3.0, 2.0 y 1.0, brinda a los usuarios una alta velocidad de procesamiento de datos. El exterior del diseño es impresionante y minimalista. La cubierta de textura estética hace que el dispositivo se vea elegante y único.  

También está disponible un botón de expulsión instantánea para evitar que cualquier CD / DVD se atasque en la unidad. El interior de la unidad está hecho con malla de cobre y permite una transmisión de datos estable.

Unidad de CD externa USB 3.0 CD portátil DVD +/- RW …

  • Plug & Play. Fácil de usar, alimentado por puerto USB. No externo …
  • Alta velocidad. Compatible con USB3. 0 y compatible con versiones anteriores …
  • Tecnología inteligente. Diseñado con botón de expulsión para que …

Pros

  • 1 año de garantía de la marca
  • Compatible con USB 3.0, 2.0 y 1.0
  • Botón de expulsión instantánea disponible
  • Económico
  • Transmisión de datos rápida

Contras

  • No reproduce discos Blu-ray
  • No se conecta con dispositivos multimedia inteligentes

5. Unidad de CD DVD externa MthsTec

Introducción

La unidad de CD DVD externa de MthsTec es compatible con una amplia gama de sistemas operativos. Además, ofrece compatibilidad con USB 3.0 y Type-C. Puede usarlo con Chrome OS, Windows 10, 8 y 7, Linux y Mac OS. Es un dispositivo multifuncional y viene con dos puertos USB 3, ranuras SD / TF. Esto facilita a los usuarios la reproducción de DVD, la instalación de cualquier software, la grabación de archivos y películas, etc. 

Características 

  • Compatible con Windows, Mac y Chrome OS
  • El chip interno utiliza tecnología anti-quemaduras
  • Funciona con la última interfaz SATA 
  • Ranuras SD / TF disponibles 
  • Diseño elegante y compacto
  • Bajo consumo de energía

Actuación

Otra gran característica de esta unidad de DVD externa para Chromebook es su portabilidad. Dado que este dispositivo es liviano y compacto, puede llevarlo fácilmente en su mochila. El dispositivo no tardará mucho en configurarse, ya que no necesita ningún controlador adicional o fuente de alimentación para encender el dispositivo. 

Otra característica popular de esta unidad es el hecho de que funciona con la versión actualizada de la interfaz SATA. Además, su chip interno utiliza tecnología anti-quemaduras. Esto ayuda a proteger el disco para que no se dañe.

La unidad ofrece una calidad de sonido nítida mientras reproduce DVD / CD. Tiene una alta velocidad de transferencia de 5 Gbps lo que garantiza una transferencia de datos más rápida y eficiente. 

Resumen

Este dispositivo viene con 2 puertos USB 3.0. Puede utilizar ambos puertos como SDP, CDP o una conexión de cargador. Esto significa que puede usarlo como la extensión de su computadora portátil para leer datos en sus tarjetas SD y TD y conectar el teclado USB con su teléfono inteligente, mouse USB, disco duro o cualquier otro tipo de dispositivo USB.

Unidad de CD DVD externa MthsTec, concentrador de 2 puertos USB 3.0 …

  • 【Multifuncional】 La unidad de DVD externa MthsTec tiene USB …
  • 【Amplia compatibilidad】 El USB multifuncional …
  • 【Ventajas】 Rendimiento estable con fallas fuertes …

Pros

  • Puertos duales USB 3
  • Compatibilidad de tipo C
  • Calidad de sonido cristalina
  • Alto DTR (tasa de transferencia de datos)
  • 1 año de garantía de la marca

Contras

  • Cable USB corto
  • Carece de compatibilidad con dispositivos inteligentes.

6. Unidad de CD DVD externa delgada

Introducción

La unidad de DVD externa Lightscribe solo funciona con computadoras portátiles y PC. No es compatible con televisores, proyectores y otros dispositivos inteligentes. A diferencia de otras unidades de DVD portátiles populares, debe tener la cantidad de energía adecuada para ejecutar esta unidad de DVD externa para Chromebook 

En el caso de las computadoras portátiles, puede conectar fácilmente el dispositivo a su puerto USB. Para PC, debe conectar la unidad a un puerto USB ubicado en la parte posterior de su PC. 

Características

  • Exterior elegante y portátil
  • Viene con un adaptador USB-C desmontable
  • Capaz de registrar grandes cantidades de datos 
  • La almohadilla de goma en la parte inferior garantiza la estabilidad.
  • La interfaz USB 3 / Tipo C mejora la velocidad de procesamiento

Actuación

Es una unidad de DVD portátil liviana, con corrección de errores, a prueba de golpes y fácil de viajar. Viene con garantía de marca a largo plazo y ofrece una interfaz USB 3 / Tipo C de alto rendimiento. 

A diferencia de otras unidades de DVD portátiles disponibles en este rango de precios, la unidad de DVD Lightscribe ofrece un rendimiento constante con una alta velocidad de procesamiento de datos. 

Debido a su cuerpo liviano y diseño compacto, ofrece movilidad y conveniencia. El quemador no requiere ninguna fuente de energía adicional. Puede ejecutarse en puertos USB-A y Tipo C. 

Resumen

El adaptador USB-C desmontable mejora la compatibilidad de la unidad con otros dispositivos. La almohadilla de goma especial asegura una colocación estable en diferentes tipos de superficies. Con su tecnología de grabación superior, sus CD y DVD no se dañarán. Este es un dispositivo multifuncional donde puede registrar grandes cantidades de datos sin ninguna interrupción.

Unidad de CD DVD externa delgada, USB 3.0 Lightscribe DVD …

  • 【Admite Lightscribe Create】 La unidad de DVD Lightscribe …
  • 【Interfaz de alta velocidad】 Type-c + USB3.0, con USB 3.0 …
  • 【Play and Plug】 No es necesario instalar programas de unidad cuando …

Pros

  • Resistente a los golpes
  • Viajar amigable
  • Alta velocidad de procesamiento de datos.
  • Software Lightscribe incluido
  • Rendimiento constante y sin retrasos

Contras

  • No es compatible con dispositivos inteligentes.
  • Carece de software Burner

7. Unidad de CD externa Rodzon tipo C USB 3.0

Introducción

La unidad de DVD externa Rodzon es compatible con Chrome Books y PC. Además, viene con 2 puertos USB diferentes y una ranura separada para tarjeta SD. Puedes usarlo para reproducir CD, DVD y grabar CD. Esta unidad de DVD externa para Chromebook funciona igualmente bien para crear copias de seguridad o instalar software. Lee a una velocidad impresionante de 24x y 8x y se quema a una velocidad de 24x.

Características

  • Viene con dos puertos USB y una sola ranura para tarjeta SD y TF
  • La interfaz USB 3.0 / Type-C garantiza un procesamiento de datos rápido 
  • La función de transferencia USB 3.0 mejora la velocidad de transmisión de datos
  • Puede grabar CD y VCD a una velocidad de 24x
  • No requiere la instalación de controladores adicionales

Actuación 

La unidad de CD externa para Chromebook es  compatible con el puerto USB 3.0. Su ranura SD puede leer todo tipo de tarjetas de memoria a través de un adaptador de tarjeta SD que viene con el dispositivo. La unidad de DVD viene con un cable de interfaces Tipo-C y USB-A. 

Además, no requiere ningún adaptador de corriente ni conector USB adicionales . La función especial de reducción de ruido elimina el ruido durante la reproducción de archivos multimedia. Como se mencionó anteriormente, este dispositivo es compatible con todos los sistemas operativos principales, incluidos Mac, Windows XP, Linux, Win 7, Win 8.1 y 10.

Resumen

El cuerpo general del dispositivo es compacto y liviano. Es delgado, liviano y apto para viajes. Además, no resulta demasiado caro si se compara con los modelos que ofrecen otras marcas como Dell y LG. 

Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede reproducir y grabar tanto CD como DVD con la unidad externa multifuncional de Rodzon.

Unidad de CD externa tipo C USB 3.0 CD DVD portátil …

  • 【Plug & play】 Fácil de usar. La unidad de DVD externa Rodzon es …
  • 【Alta velocidad】 La unidad de CD externa Rodzon es compatible con …
  • 【Diseño de moda】 Diseño de cable integrado, cable sin preocupaciones …

Pros

  • Ofrece múltiples puertos USB
  • Admite todos los sistemas operativos principales
  • Ofrece función de control de ruido
  • Velocidad de escritura 24x
  • Fácil instalación

Contras

  • Es un poco caro
  • Carece de compatibilidad con dispositivos inteligentes.

8. Unidad de CD externa, Haiway USB 3.0

Introducción

Se trata de una unidad de DVD portátil multifuncional que tiene una interfaz USB 3.0. Es una unidad de DVD externa potente y súper rápida para Chromebook que mantiene la estabilidad y consistencia en su rendimiento. 

Características 

  • Unidad de DVD multifuncional
  • Interfaz USB 3.0
  • Viene con una luz indicadora de energía
  • Robusta base metálica 
  • El diseño integrado permite un mejor almacenamiento 
  • Pies de goma antideslizantes en la parte inferior

Actuación

Una luz que cambia de color se encuentra en la cubierta del dispositivo. La luz parpadea con frecuencia y cambia de color. Aunque el dispositivo viene con un manual del usuario, sin embargo, el dispositivo es muy simple de instalar ya que los usuarios no necesitan ningún controlador adicional para ejecutar el dispositivo. 

Resumen

El cuerpo de la unidad está hecho de metal, lo que lo hace más duradero y resistente. La unidad funciona directamente con USB C y puerto USB. No funcionará correctamente si intenta conectarlo con un cable de extensión y un concentrador USB.

Unidad de CD / DVD externa HAIWAY para computadora portátil, tipo C …

  • [ALTA VELOCIDAD] Compatible con la interfaz USB3.0 que trae …
  • [PLUG & PLAY] La unidad de DVD externa Haiway es fácil de usar …
  • [DISEÑO DE MODA] El diseño de apariencia del DVD externo de Haiway …

Pros

  • Manual de usuario disponible
  • Cuerpo de metal compacto
  • No requiere un controlador adicional
  • Proceso de instalación rápido
  • Función de control de ruido disponible
  • Resistente a los golpes

Contras

  • La instalación del reproductor multimedia es obligatoria
  • No puede funcionar a través de un concentrador USB / cable de extensión

9. Unidad de CD DVD externa Moskee Type C

Introducción

Esta unidad de CD DVD externa para Chromebook   es súper liviana y portátil donde no se requiere una fuente de alimentación adicional. Se alimenta a través de puertos USB. Es ligero, resistente a los golpes y apto para viajes. 

Las personas que siempre viajan pueden llevar fácilmente esta unidad de DVD externa para Chromebook en sus mochilas. Es compatible con Windows XP 8.1, 10, 10.1, Mac mini, OS y MacBook Air. 

Características

  • Exterior ligero
  • Resistente a los golpes y apto para viajes
  • Compatibilidad con Windows XP y Mac OS 
  • Potencia de procesamiento de datos de 5 Gbps
  • Viene con interfaz TypeC / USB 3
  • No requiere ningún proceso de instalación prolongado 

Actuación

Esta unidad es compatible con USB 3.0, 2.0 y 1.0. Puede usar el dispositivo directamente conectándolo con su puerto USB. Cuando se conecta con un concentrador USB o cables de alimentación, el dispositivo no podrá detectarlo ni leer su disco. 

Al igual que con la mayoría de las unidades de DVD externas mencionadas en esta lista, debe instalar un reproductor multimedia por separado si tiene una nueva versión de Windows instalada en su libro de Chrome. 

Además, debe asegurarse de que su libro de Chrome esté cargado al conectar su sistema con esta unidad. La unidad no funcionará correctamente con poca fuente de alimentación. Su unidad de CD externa tiene compatibilidad con USB 3.0 y la velocidad de procesamiento de datos es de 5 Gbps. 

Resumen

Esta unidad le brinda un rendimiento estable, suave y sin demoras. Además, la interfaz Type C / USB 3 de la unidad la hace más versátil y flexible. Tiene un diseño elegante y liviano y viene con un práctico botón de expulsión para quitar manualmente el disco en caso de que un CD o DVD se atasque en su interior.

Unidad de CD DVD externa Moskee tipo C, con puerto USB …

  • Solo la unidad de CD externa Moskee puede hacer: Moskee tiene 2 USB …
  • Moske ofrece un rendimiento excelente: con lectura y escritura de CD …
  • Plug and play: no es necesario realizar una configuración ni …

Pros

  • Botón de expulsión manual
  • Compatibilidad de unidad de CD externa con USB 3.0
  • Alta velocidad de procesamiento de datos.
  • Resistente a los golpes
  • Característica de reducción de ruido

Contras

  • El exterior no es fuerte y resistente.

10. Unidad de CD DVD externa PiAEK USB C

Introducción

Este dispositivo de DVD portátil también es compatible con Apple, MacPro, Windows 7,8,10 y PC. Funciona a través de USB C y puerto USB. Es compatible con una variedad de dispositivos diferentes, incluidos Samsung, ASUS, HP, Dell, Sony, Acer, Ultrabook y Netbook que no tienen unidades integradas. Esta unidad de DVD externa para Chromebook ofrece una alta velocidad de procesamiento y viene con una interfaz USB C con una velocidad de 10 Gbps. 

Características

  • Ofrece alta velocidad de procesamiento
  • Alta tolerancia a fallos
  • Cuenta con tecnología de reducción de ruido.
  • Tiene un adaptador USB C adicional
  • No requiere ninguna instalación de software para el controlador

Actuación

La velocidad de lectura de DVD y CD es 8X y 24X respectivamente. Cuando se utiliza   una unidad de DVD externa de Chromebook , se obtiene un rendimiento constante y tiene una alta tolerancia a fallas.

También viene con un nuevo chip y cuenta con tecnología de reducción de ruido. Tiene una interfaz USB 3 y viene con un adaptador USB C adicional. 

Puede utilizar el dispositivo para reproducir películas sin o reproducir música. El cuerpo liviano y portátil es una ventaja adicional que hace que el dispositivo sea fácil de viajar. 

Resumen

La unidad de CD externa para Chromebook tiene un diseño de cable integrado y viene con una garantía de marca estándar de un año. Para ejecutar este dispositivo, no necesitará instalar ningún programa de controlador adicional. Del mismo modo, no es necesario configurar un software para el controlador.

Unidad de CD DVD externa USB C, adaptador USB tipo C a …

  • 【Unidad de DVD dual USB C y USB 3. 0】 Nuevo diseño usb c …
  • 【Alto rendimiento】 USB C SuperDrive está equipado con USB …
  • 【Fácil de usar】 Plug and play, la unidad de CD externa es un ..

Pros

  • Diseño compacto y portátil
  • Velocidad de procesamiento de 10 Gbps
  • Compatible con todos los principales modelos de portátiles
  • Diseño de cable incrustado
  • Garantía de marca de un año

Contras

  • No reproduce discos blu ray
  • Puertos USB limitados

Preguntas frecuentes

¿Puedes usar una unidad de DVD externa con un libro Chrome?

Sí, puede, sin embargo, existen ciertas restricciones asociadas. Las unidades de CD o DVD externas solo están diseñadas para funcionar para el almacenamiento de archivos legibles. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los archivos de audio o música. Por lo tanto, sin usar una unidad de CD o DVD externa, no puede almacenar dichos archivos en su Chrome Book.

¿Cómo utilizo una unidad de CD externa en mi libro Chrome?

Actualmente, Chrome OS solo es compatible con algunos modelos específicos de unidades de CD. Chrome OS no puede leer ni escribir en estos discos externos porque carecen de los códecs necesarios para detectarlos.

¿Cómo reproduzco películas en mi unidad de DVD externa?

Simplemente inserte el CD o DVD requerido en su unidad. Idealmente, el disco comenzará a reproducir la película automáticamente. En caso de que no funcione, debe abrir Media Player, donde puede hacer clic manualmente en el nombre del DVD para reproducir la película.

¿Alguno de los Chromebook tiene unidades de CD?

No. Los libros Chrome no vienen con una unidad de CD incorporada. La mejor manera de ejecutar unidades de CD en un libro de Chrome es a través de un USB. Sin embargo, con este método no puede grabar un CD.

¿Cómo se conecta un reproductor de DVD portátil a una computadora portátil?

El cable de video de salida va en el puerto de video del reproductor de DVD para conectar la tarjeta de video de un modelo anterior de computadora portátil. A continuación, el cable de audio del reproductor entra en el puerto de audio de la computadora portátil. Esto parece un pequeño enchufe similar al que se encuentra en un altavoz de computadora.Ve arriba

Conclusión

Por lo tanto, la cuenta detallada de la unidad de DVD externa para Chromebook que se proporciona anteriormente puede ayudarlo a realizar la inversión correcta. Al explorar las opciones de las unidades de DVD mencionadas anteriormente, puede seleccionar fácilmente la unidad de DVD externa adecuada para su dispositivo. Decida cuál es la unidad de CD adecuada según el modelo y el dispositivo que tenga, así como su presupuesto. De esta manera, puede actualizar su computadora portátil o Chromebook y realizar varias funciones. 

LO ÚLTIMO

Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml)

Si estáis buscando algún difusor de aromas, seguid leyendo este artículo, pues hoy vamos a realizar una review del difusor de aromas ultrasónico Aukey, que...

Zapatillas de Crossfit para Hombre y Mujer

Debido a la gran variedad de ejercicios y actividades que realizas durante el crossfit, es necesario que cuentes con un buen soporte...

Comprar veleros nuevos

Podrás comprar veleros nuevos de máxima calidad con los que la mejor experiencia de navegación estará garantizada. Dentro de nuestra venta de barcos...

Yates de lujo en venta

Hemos preparado una exclusiva selección en la que disfrutarás de una serie de yates de lujo con los que podrás hacer realidad...

Comprar barcos nuevos

Comprar barcos nuevos es una realidad para todas aquellas personas que estén pensando en renovar su embarcación de recreo o iniciarse en el...

Related Stories