Las mejores trituradoras de papel

Bienvenido a la guía de compra definitiva de las mejores trituradoras de papel baratas.

Y te estás preguntando … ¿por qué necesito una trituradora de papel y no puedo tirar todos los papeles en el contenedor?

Es muy importante tener en cuenta que si los documentos que desea destruir contienen datos personales de otras personas, no puede tirarlos al contenedor de ninguna manera; Las trituradoras de papel tienen niveles de seguridad que garantizan que los datos impresos sean imposibles de leer .

Dicho esto, después de revisar docenas de modelos, le mostraremos las que consideramos las mejores trituradoras de papel económicas del mercado por su seguridad, facilidad y conveniencia de uso y relación calidad-precio.

Consejos previos antes de comprar una trituradora de papel

Hay dos opciones en las que es posible que necesite una trituradora de papel:

1 * Si tiene montañas de papel que desea eliminar de forma segura.
2 * Si tiene un negocio o si trabaja por cuenta propia y la ley de protección de datos le obliga a destruir documentos periódicamente. Puede obtener más información sobre la obligación de destruir papel para cumplir con la ley.

De cualquier manera, es útil que conozcas las características básicas de los destructores, ya que esto es algo que te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Estas son las características más importantes:

Es obvio pensar que las necesidades de un particular y las de una empresa que maneja grandes cantidades de papel no suelen ser las mismas, así que sea cual sea tu caso, te recomendamos que mires las características que necesitas conservar. en mente para saber qué trituradora comprar.

Estas son las características fundamentales que consideramos imprescindibles, ¡ojo!

  • Posiciones : Se recomienda que la fábrica de papel tenga varias posiciones de funcionamiento. Uno que consideramos básico es el retroceso, porque a veces el papel se puede atascar y la forma más rápida de resolverlo es con esta postura.
  • Capacidad de trituración simultánea : si la cantidad de papeles que necesita triturar es muy grande, se recomienda que la trituradora pueda destruir varios papeles al mismo tiempo. También es válido que puedas insertar documentos con grapas, ya que esto te ahorrará mucho tiempo.
  • Encendido automático : las mejores trituradoras tienen una función en común y se encienden automáticamente cuando detectan que les estamos cargando papel.
  • Tipo de corte : corte transversal, micro corte, corte recto… Primero, analice sus necesidades. Recomendamos que si los documentos a destruir contienen datos privados de otras personas o empresas, adquiera un cortador de virutas para evitar problemas con la ley de protección de datos. Haga clic aquí para ver la explicación completa de los niveles de seguridad de la trituradora.
  • Capacidad del contenedor de papel : Normalmente la capacidad se mide en litros, y cuanto más grande sea el contenedor, menos tendremos que vaciarlo. Los modelos normales destinados a uso doméstico tienen una capacidad entre 10 y 20 litros.
  • Protección contra sobrecalentamiento : el modelo que elijas debe tener sí o no con esta medida de seguridad. Tenga en cuenta que se trata de papel, por lo que si la máquina se calienta más de lo normal podría representar un riesgo innecesario.
  • Tiempo de enfriamiento : la protección contra sobrecalentamiento también está relacionada con un tiempo de enfriamiento, es decir, cuando la trituradora de papel necesita volver a estar operativa. Cuanto más, menos, mejor, ya que esto le permitirá seguir triturando papel mucho antes.
  • Ruido : Cualquier trituradora de papel hace ruido, no negaremos lo obvio, pero está claro que algunas son más ruidosas que otras. Si lo vas a usar con frecuencia, opta por un modelo que ofrezca un bajo nivel de ruido, para que no sea aburrido. La mayoría de los modelos varían de 65 a 70 dB.
  • Ranuras adicionales : además de triturar papel, algunas trituradoras también tienen ranuras especiales para triturar tarjetas de crédito o CD.

Niveles de seguridad de trituradoras de papel

¿Cuáles son los niveles de seguridad de las trituradoras de papel? ¿Todos los destructores cumplen con los estándares? ¿Cuál debería elegir? Son muchas las dudas que vamos a intentar, así que no dudes en no perder detalles.

Las trituradoras de papel deben cumplir con la normativa europea sobre las condiciones que deben cumplir los documentos una vez destruidos. Este es el estándar DIN 66399, que se refiere no solo a la destrucción de documentos, sino también a la destrucción de datos registrados en soportes electrónicos como discos duros.

DIN-66399 nos dice que hay siete niveles de seguridad que encontramos en las trituradoras de papel, de diferentes tamaños para garantizar la privacidad según

DIN-66399 nos dice que hay siete niveles de seguridad en las trituradoras de papel, con diferentes tamaños entre sí para garantizar la confidencialidad caso por caso.

Estos son los niveles que encontramos:

  • Nivel 1 : El corte se realiza en tiras, con un ancho máximo de 12 mm.
  • Nivel 2: Cortar en tiras, con un ancho máximo de 6 mm.
  • Nivel 3: corte en tiras de menos de 2 mm de ancho o piezas de 24 x 24 mm. Estos tres primeros niveles serían para documentos que no contienen ningún dato privado de relevancia. Un ejemplo sería la documentación interna de cualquier empresa.
  • Nivel 4: Cortar las piezas en trozos de 5 x 5 mm. Este nivel ya habla de documentos que, si no se destruyen adecuadamente, podrían comprometer la privacidad de las personas o empresas.
  • Nivel 5: esquejes 2 x 2 mm. Documentos altamente confidenciales.
  • Nivel 6: bandas de menos de 1 mm. Documentos que, por su contenido, requieren extremas medidas de seguridad.
  • Nivel 7: cortes de partículas de menos de 0,8 x 5 mm.

En algunos fabricantes podemos encontrarnos que no indican claramente a qué nivel pertenecen, pero nos dicen cómo realizan la destrucción del papel.

Normalmente, también se clasifican de la siguiente manera:

  • Trituradoras rectas: corte el papel en tiras de 6,5 mm de ancho, perfectas para uso ocasional y documentos que no requieren un manejo especial.
  • Trituradoras de corte transversal: El corte no es recto y el papel resultante son piezas de 0,56 x 4,68 centímetros. Tienen la ventaja de ser más seguras que cortar, pero un poco más lentas.
  • Trituradoras de microcorte: Son las más seguras de todas. Los trozos de papel miden 0,40 x 1,19 centímetros. Son más lentos que las secciones transversales, pero a veces es necesario cortar con más fuerza.

Como puede ver, cuanto mayor sea el nivel de seguridad de la trituradora de documentos, mayor será el esfuerzo de la trituradora para cortar el papel en trozos pequeños. Tiene sentido, ¿no?

Las mejores trituradoras de papel económicas de

¿Está buscando una destructora de documentos rentable que satisfaga sus necesidades? ¿Está buscando qué trituradora de papel elegir? ¡Has venido al lugar correcto! ¡Nosotros vamos!

Destructora AmazonBasics – Bajo nivel de seguridad

Este modelo de trituradora de papel tiene una alta velocidad, que se puede triturar en promedio hasta 600 hojas por día. Una de las principales cosas a tener en cuenta al comprar una trituradora es la seguridad; Este modelo incorpora lo que se denomina tecnología avanzada SherdSafe para evitar que la información de los documentos destruidos sea legible. Genera tiras de 0,65 cm de ancho, ideales para un tipo de muerte bastante básico.

Tiene función de encendido automático, así como protección contra el sobrecalentamiento: incluso si se usa de forma intensiva, la posibilidad de un accidente será mínima.

Un problema común con las trituradoras de papel son los atascos de papel; Este modelo tiene una función «inversa» para evitarlos.

Idea para destruir papel en tarjetas de crédito o CD / DVD.

Además, tiene un precio muy ajustado, pero sin reducir un poco la calidad.

Destructora AmazonBasics – Nivel medio de seguridad

El sistema de seguridad de trituración de este modelo es un punto más alto que el del modelo anterior, que puede generar trozos de papel con un tamaño de 0,56 cm x 4,68 cm.

Tiene la capacidad de triturar una cantidad de 600 hojas en cantidad diaria, con el sistema Advanced ShedSafe para maximizar la seguridad. Aunque le demos un rendimiento intenso, la trituradora siempre estará en las mejores condiciones; Tiene un sistema especial contra el sobrecalentamiento, evitando cualquier problema.

Es muy fácil de controlar. Puede activar 3 posiciones: modo automático, desactivado e invertido (función clave para solucionar atascos de papel).

Además, no es necesario quitar grapas o clips de los documentos. Y el destructor de papel «se tragará» todos estos, asegurándose de que tenga el molido perfecto en cualquier caso.

Tiene un cuerpo negro con una cubierta metálica muy estética, logrando una combinación más que aceptable.

Fellowes P-48C – Nivel de seguridad medio

Con un elegante color negro, llega al mercado esta destructora de documentos con un diseño muy compacto. La cabeza se puede quitar para eliminar los residuos del dispositivo.

Tiene una gran capacidad de reducción de hojas: destruye 8 hojas al mismo tiempo y las convierte en partículas de 4 mm x 50 mm (es decir, aptas para un nivel moderado de seguridad P-3).

También cuenta con un avanzado sistema de seguridad diseñado para prevenir accidentes. El dispositivo tiene un detector que nos dirá si añadimos más papel del que admite, lo que evitará atascos.

La bandeja tiene una capacidad de 18 litros (el equivalente a aproximadamente 160 hojas).

Además de todo lo anterior, es muy rápido, en unos 3-5 minutos terminará con hojas, con tarjetas de crédito, incluso con clips o grapas.

Fellowes M-3C – Alto nivel de seguridad

Si lo que buscas es una trituradora de documentos que tenga un alto nivel de seguridad (tipo P-4 que los convierte en partículas de 4mm x 40mm), entonces la información es completamente ilegible, esto es es una de las mejores opciones.

Tiene una papelera de 11 litros, equivalente a unas 100 hojas.

Es un modelo más rápido que el anterior, y es capaz de destruir papeles, clips, tarjetas de crédito o grapas / clips en tan solo 3 minutos.

Su estética es negra, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de ambiente.

Destructora AmazonBasics – Alto nivel de seguridad

La destructora de documentos de AmazonBasics (5-6 hojas de microcapa) tiene capacidad para degradar hasta 600 hojas por día, con un alto nivel de seguridad (convierte hojas en piezas 6 veces más pequeñas que las destructoras de corte transversal, con dimensiones exactas 0,40 cm x 1,19 cm.

Tiene función de «retroceso» para evitar atascos de papel, tiene función de «autoactivación» y protección contra sobrecalentamiento, además de 3 posiciones (autor, retroceso y sobrecalentamiento).

Al igual que los modelos anteriores, tritura documentos (como hojas sueltas, testamentos, escritos), tarjetas SS, registros médicos, informes bancarios, declaraciones de ingresos de más de 4 años e incluso pequeños clips O grapas, lo que le permite tirar una gran pila de papel sin quitarlas.

Fellowes 99MS – Alto nivel de seguridad

Este modelo lo podemos comprar en diferentes capacidades; Con capacidad para destruir hasta 9 hojas a la vez, 10, 12 o 14, con importantes diferencias de precio entre cada opción.

Puede convertirlos en micropartículas con dimensiones de 2 mm x 14 mm (lo que está asociado con un nivel de seguridad muy alto, P-5).

Para reducir el consumo de energía, el dispositivo tiene un sensor que se apagará después de 2 minutos.

Una de sus principales características es que el dispositivo cuenta con una tecnología especial llamada SafeSenfe (que patentó la marca), que permitirá que se desconecte en el momento en que accidentalmente toquemos la boca.

Destruye documentos, grapas y tarjetas de crédito, con un mecanismo interno muy silencioso, casi no veremos que funciona.

Fellowes 62MC – Nivel de seguridad medio

Nuestra recomendación final es esta trituradora de papel. Tiene una estética negra muy interesante, ideal para adaptarse a espacios privados y comerciales.

En solo 7 minutos, habrá completado su ciclo de trabajo; No solo termina completamente con papel, sino que también tiene la capacidad de cancelar tarjetas de crédito o clips / grapas.

Tiene capacidad para destruir un máximo de 400 horas diarias, todo ello en una papelera de 19 litros. Cuando el tanque está lleno, se puede sacar para drenarlo fácilmente. También tiene un visor para ver cuándo está lleno y quitarlo antes de que esté lleno.

El nivel de seguridad asociado a la destrucción de documentos de este modelo es alto (P-4, reduciéndolos a 3 mm x 10 mm).

La garantía del artículo es de 2 años, pero el fabricante también ofrece una garantía de 5 años para el cabezal de corte.

Esperamos que con nuestra guía de las mejores trituradoras de papel económicas del mercado, hayas podido elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Como siempre, si tienes alguna duda, ¡deja un comentario!

LO ÚLTIMO

Dónde comprar sillón tántrico

Te sorprenderá saber que el sillón tantrico no es algo recién salido al mercado, es más, todo lo contrario, pues empezó a ser usado nada...

Cayeras y Guantes para Crossfit

En el pasado, era prácticamente imposible encontrar guantes diseñados específicamente para CrossFit. Pero, actualmente, hay más opciones que nunca.

Las mejores trituradoras de papel

Bienvenido a la guía de compra definitiva de las mejores trituradoras de papel baratas. Y te estás preguntando ... ¿por qué necesito una...

Comprar Ruedas de Bicicleta

¿Qué tener en cuenta al comprar unas ruedas? Junto al cuadro las ruedas son la parte más importante...

Medias y Calcetines de Crossfit

Para los que practican Crossfit saben muy bien que la protección siempre es fundamental para tener un óptimo rendimiento. Especialmente, debes cuidar...

Related Stories

Stay on op - Ge the daily news in your inbox