Tipos de Cachimbas

Bienvenido en este articulo estarás al día de todo lo relacionado con las shishas, cachimbas, hookah o narguile, como lo quieras llamar. No hace falta que busques en tiendas de cachimbas que te quieren vender el producto y sólo hablan cosas buenas de lo que quieren que compres. En nuestra web de hookas, sabrás qué comprar, porqué comprarlo, y que es lo mejor.

Tipos de Cachimbas

A continuación te vamos a decir cuales son las shishas que más se venden y que mejor calidad-precio tienen. Claro esta que también depende mucho del gusto de cada persona y que esto es una opinión. En nuestro apartado de Cachimbas lo tendrás todo mejore explicado.

Cachimbas grandes

Cachimbas de una manquera

Cachimbas de 2 mangueras

Cachimbas de 4 mangueras

Accesorios de cachimba

Carbones de cachimba

Cazoletas para cachimbas

Tabacos de cachimba

Mangueras de Cachimbas

Cachimbas Kaya

Este marca de cachimba es de las más conocidas en este mundo de la hookah. Es una marca que abarca muchos modelos y por lo cual muchos precios. Su cachimba más barata ronda los 30 euros, siendo la cachimba

más cara en torno a los 150 euros.

Podemos decir que es un buenísima decisión si queremos una cachimba barata y que sea buena. Esta marca tiene una de las mejores tiradas del mercado, muchos diseños y como he dicho los precios de las cachimbas varían mucho.

Cachimbas Oduman

Las shishas varían mucho en sus diseños. Esta marca sin embargo tiene un estilo propio. Las hookas perteneciente a estás marcas, tienen un diseño de cristal transparente con detalles normalmente en plata. 

Para tener una cachimba como estas tienes que ahorrar un poco más. Eso sí, merece mucho la pena. Sobretodo por su comodidad y tirada. Un ejemplo es la Oduman n2, que se puede transportar a donde quieras en su magnifico maletín.

Sus tantos tipos de cachimbas hacen que tengas una amplia gama que se amolde con tu necesidad.

Cachimbas grandes

Es muy bonito tener una cachimba grande. Se supone que tiene que tirar más, menos restricción, un diseño bonito y está bien para no moverla mucho pero, sinceramente, no tiene muchas más ventajas.

En su contra podemos decir que el transporte se te hace  un poco dificultoso. Obviamente son más caras, y los costes y sustituir alguna pieza son mas altos.

Cachimbas pequeñas

Las shishas pequeñas te ofrecen muchas ventajas. Una de ellas obviamente es el transporte y el precio. La tirada de una cachimba pequeña en comparación con una grande no tiene mucha diferencia. Un ejemplo claro es Oduman, las Mia Bambino, etc…

Lo peor de ellas es que a algunos modelos de cachimbas pequeñas no le puedas poner una manguera de silicona por que ela shisha al ser de pocas dimensiones puede perder estabilidad.

Shishas electrónicas

Este tipo de cachimbas, también llamado vapers, son lo último en las cachimbas.

Lo mejor de las shishas electricas son sus sabores, están muy conseguido, y que te cabe en un bolsillo. La otra cara, es que su precio más barato es de 30 Euros, y que depende de una batería.

Cachimbas baratas

Si  buscas este tipo de cachimba revisa nuestra web para encontrar las mejores comparaciones de shishas.

Te aseguro que podrás encontrar la mejor cachimba a el precio que quieras. Hay muchos tipos de hookah barata y con unos rendimientos increibles.

Cachimbas en Sevilla

Puede sonar un poco extraño, pero según Google, en Sevilla es donde más búsquedas se registra con el termino “cachimba” a nivel mundial.

Por eso, si de verdad quieres tener una experiencia con una buena cachimba acompañándote tienes que venir a Sevilla, o comprar online una hooka para que disfrutes estés donde estés.

Fumar shisha es malo.

No hay que ser un experto en medicina para saber que fumar no es bueno.

Eso sí, no es comparable con el tabaco. El grado de nicotina que tienen los tabacos de cachimba legalizados en los estancos es del 0,01% del contenido del tabaco. Lo cual es poco pero suficiente para volver a repetir.

Otra diferencia es que el humo de la cachimba se fuma a boca, a diferencia del tabaco tradicional que se fuma a pecho, es decir que te llega a los pulmones.

Y la otra parte mala de la cachimba son las enfermedades que se transmiten por no tener una boquilla. Teniendo ya no tienes por que fumar de la boquilla de la shisha de la que todo el mundo fuma.

LO ÚLTIMO

Ruedas para Crossfit de Camión

¿Quieres conseguir los mejores abdominales para poder resistir a los ejercicios de crossfit? Entonces necesitas utilizar las ruedas para crossfit para lograr tu gran...

Las mejores Camaras Wifi IP de seguridad

Para tener bien protegido un lugar, las Camaras Wifi IP de seguridad son la forma más fácil de hacerlo. Actualmente son lo último...

Barras Olímpicas para Crossfit

Las barras olímpicas te permiten hacer tus rutinas de ejercicios con pesas y llegar a tener los músculos que desees. Si estás...

Las mejores quenas

En este articulo es donde descubrirás toda la información sobre las quenas, historia y origen, características, tipos y usos existentes. Te presentamos...

Leggings para Crossfit

¿Deseas entrenar Crossfit o ya lo estás haciendo? ¿estás buscando un leggins adecuado? ¡Pues encontraste el sitio web indicado! Aquí en todocrossfit.es...

Related Stories